Zp100 cpu mt6575

Hola a todos.

Mientras ahorro lo suficiente para pedírmelo, he estado buscando en diversas tiendas y me he hecho una pequeña comparativa de los precios y condiciones que he encontrado por la red. Espero que os sea útil:

Comparativa_Zp100_Grande.jpg

Enlace a la imagen: http://www.subirimagenes.com/otros-comparativazp100gran-7664421.html

Un saludo.

muchas gracias por el trabajo, lo cierto es que es de gran ayuda!
 
¡¡Qué bárbaro!! ¡Pintaza tiene!
Estoy a punto de pedir un HD7, pero después de ver esto, la verdad es que me entran las dudas.
Qué dilema.....
 
Hola.

He encontrado una página china con nada menos que 136 imágenes del Zopo ZP100. Os dejo la dirección:

http://detail.zol.com.cn/317/316995/pic.shtml

Por cierto, según esta imagen que aparece en la página, ¿se confirma que sólo tiene un IMEI?

zp100_imei.JPG

Saludos.

EDITO

Acabo de ver que @Genix ya publicó en este mensaje una imagen donde se ve claramente que el teléfono viene con un sólo IMEI:

zp100_imei2.JPG

Mi pregunta es: ¿podría esto causar problemas al utilizar dos sims (sean de la misma red o no)? En todoenmano aseguran que lo venden con dos imeis distintos, ¿significa eso que se puede añadir un imei a posteriori?

Muchas dudas como veis. Y el caso es que me hace "tilín". :up:

Un saludo.

zp100_imei.JPG


zp100_imei2.JPG
 
Última edición por un moderador:
Hola.

He encontrado una página china con nada menos que 136 imágenes del Zopo ZP100. Os dejo la dirección:

http://detail.zol.com.cn/317/316995/pic.shtml

Por cierto, según esta imagen que aparece en la página, ¿se confirma que sólo tiene un IMEI?

zp100_imei.JPG

Saludos.

Las aplicaciones de información del sistema genéricas que existen en Android nunca te muestran el segundo imei, ya que no están preparadas para teléfonos dual sim. En mi Samsung Galaxy Y Duos pasa lo mismo, y sé positivamente que tiene 2 imeis, tanto por la etiqueta que hay detrás de la batería, como por marcar el código *#06# en el marcador telefónico. En ambos casos, veo 2 imeis, pero Antutu Benchmark (la aplicación de la que han sacado la imagen que has puesto) sólo me da el imei de la ranura 1.
 
Las aplicaciones de información del sistema genéricas que existen en Android nunca te muestran el segundo imei, ya que no están preparadas para teléfonos dual sim. En mi Samsung Galaxy Y Duos pasa lo mismo, y sé positivamente que tiene 2 imeis, tanto por la etiqueta que hay detrás de la batería, como por marcar el código *#06# en el marcador telefónico. En ambos casos, veo 2 imeis, pero Antutu Benchmark (la aplicación de la que han sacado la imagen que has puesto) sólo me da el imei de la ranura 1.

Aclarado, muchas gracias. No dispongo de ningún teléfono android, de ahí que no conociera el dato.

El caso es que parece ser que en la etiqueta del ZP100 tampoco constan dos imeis (he editado mi mensaje anterior añadiendo una imagen de @Genix que lo confirma). En ese caso, sólo nos quedaría lo de marcar el código *#06#. ¿Alguien lo ha hecho?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
buenas

yo estoy dudando entre el zopo100, lenovo a750 y galaxy duos..
he estado hablando con este vendedor de aliexpress que vende el zopo por 166 usd envio incluido.
http://www.aliexpress.com/product-f...n-MTK6575-1GHz-Cortex-A9-CPU-wholesalers.html
la verdad es que no me da buena espina por el precio tan bajo

¿cómo se te ocurre tan siquiera considerar comprar a un vendedor sin feedback de aliexpress? Después vienen los lamentos.

Busca siempre que tengan buen feedback, mientras más ventas a su espaldas, antigüedad y votos mejor.
 
se supone que Escrow de aliexpress te protege....¿o es mucho suponer?
tambien supongo que todos los vendedores tuvieron un inicio sin votos positivos

en toso caso, no se lo voy a comprar porque me ha dicho por el chat que sólo acepta paypal.
 
@mongoose, en lugar de limitarte a no comprar, lo que deberías hacer es avisar a Aliexpress de que el vendedor pide el pago en Paypal, ya que Escrow, de momento, sólo admite pagos con tarjeta de crédito. De hecho, en las condiciones de la protección, indican claramente que si el vendedor exige un sistema de pago que no sea Escrow, se lo hagas saber. Los detalles de la protección de Aliexpress están aquí:

http://escrow.aliexpress.com/buyerprotection/index.html
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.

Justamente estaba el tema de los IMEIS, habrá que consultarle genix que tiene el ZP100, solo aparece un IMEI según la foto que anexó.
la otra pregunta es si verdaderamente el otro IMEI está ¨oculto¨ o no.
 
Hola a todos.

Justamente estaba el tema de los IMEIS, habrá que consultarle genix que tiene el ZP100, solo aparece un IMEI según la foto que anexó.
la otra pregunta es si verdaderamente el otro IMEI está ¨oculto¨ o no.

Hola @Lord_King,

En mi G11i Pro tengo el mismo IMEI para las 2 tarjetas (1 sólo IMEI), uso Movistar + Orange y no he tenido ni un solo problema.
Los problemas podrían suceder usando 2 tarjetas que usaran la misma red (infraestructura), creo...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba