Zp100 cpu mt6575

Hola @
Lord_King,

En mi G11i Pro tengo el mismo IMEI para las 2 tarjetas (1 sólo IMEI), uso Movistar + Orange y no he tenido ni un solo problema.
Los problemas podrían suceder usando 2 tarjetas que usaran la misma red (infraestructura), creo...

Un saludo!

Zen

Con la misma red no creo que haya problemas, pero con el mismo operador, seguro
 
Última edición por un moderador:
En Shenzhen me dijeron que Escrow les cobra aún más comisión que Paypal (que ya es decir!!!).

Para nosotros es menos caro pagar con VISA, porque la conversión de divisas es inferior a la que hace Paypal.
Y Escrow que yo sepa sólo debe cobrar comisiones al que recibe el dinero (vendedor), no al que paga-compra.
 
Hola a todos.

Justamente estaba el tema de los IMEIS, habrá que consultarle genix que tiene el ZP100, solo aparece un IMEI según la foto que anexó.
la otra pregunta es si verdaderamente el otro IMEI está ¨oculto¨ o no.

Marcando el (*#06#) solo descubre 1 IMEI.
Hay un programilla que te permite cambiar el número de IMEI ( http://bbs.zopomobile.com/forum.php?mod=viewthread&tid=8377 ), y sorprendentemente te pide 2 números, cambiar el número lo cambia (lo he probado), pero solo muestra 1.
 
@Genix gracias por revisar, me tiene medio nervioso el tema porque yo uso dos sim de la misma companía (y me pedí un zp100 a todoenmano) puedes revisar si te aparecen dos imei en ajustes, acerca del telefono, estado? (si esas opciones existen en tu movil)

Salu2 y gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Gracias por su apoyo zen_usuario, jman, genix.

De todas maneras compraré ese ZP100, solo esperaré la version de Android 4.0 que sale en este mes, fácil que lo compro por zopomobilestore, en todoenmano me sale muy caro, tanto en precio como envío (poco más y me compro un Samsung Galaxy).
Y están haciendo envíos la gente de todoenmano? su web sigue igual y no tienen actividad desde un poco más de mediados de Abril.
 
¿Cómo os funciona el GPS?

Tiene buena cobertura, Posiciona bien, funciona fluido, viene con mapas de España etc...
 
@Genix gracias por revisar, me tiene medio nervioso el tema porque yo uso dos sim de la misma companía (y me pedí un zp100 a todoenmano) puedes revisar si te aparecen dos imei en ajustes, acerca del telefono, estado? (si esas opciones existen en tu movil)

Salu2 y gracias!!

Me aparece:

IMEI (Ranura 1)
111111111111111 (número ejemplo)
IMEI (Ranura 1)
22 (número ejemplo)

Casualmente, esta mañana actualicé a la beta que hay 4.0.3 (del 05/04/2012) http://115.com/file/c2h76iu4, que aunque está aún pez quise probarla. Ya la quité, pero....

En la ICS (4.0.3) beta, elimina los IMEI, eso es sabido y hay solución, además que en la oficial debiera mantenerlo(s), pero la cuestión no es esa, sino que en la versión beta 4.0, si pido el número de IMEI (*#06#) me da 2 IMEIs, aunque en este caso me dice IMEI 1: Nulo / IMEI 2: Nulo.

La quité, porque necesito tener el teléfono operativo estos días y no puedo vacilar demasiado, el recovery no funciona y el hacer root está complicadillo, así que opté por flashear de nuevo la 2.3.6 oficial(19/04/2012) que por cierto va muy bien, rootear, recovery 5.0.0.4 y restore backup.

EDITO: Gracias a zoyB entré en factory mode y en versión me da 2 IMEIs distintos, por lo tanto, lleva 2 IMEIs.
 
Última edición por un moderador:
¿Cómo os funciona el GPS?

Tiene buena cobertura, Posiciona bien, funciona fluido, viene con mapas de España etc...

A mi me coge sin problema (Tarragona/España) los satélites.
De todos modos, a riesgo de equivocarme, una cosa es que triangule con GPS (posicionamiento) y otra que eso lo utilices en algún programa, bien sea de mapas, de radares de tráfico o de lo que quieras, es decir, el GPS es la herramienta que sirve de satélite (nunca mejor dicho) para hacer funcionar otros programas. Creo que es así, pues el posicionamiento por si solo únicamente son unas coordenadas.
Ejemplo de posicionamiento en la terraza de casa:

2012.04.23-09.45.33.jpg

2012.04.23-09.45.33.jpg
 
Con la misma red no creo que haya problemas, pero con el mismo operador, seguro

Creo que tienes razón.
Yo tengo Movistar y Yoigo que utilizan la misma red y no tengo problema ninguno como bien insinúas.
 
Marcando el (*#06#) solo descubre 1 IMEI.
Hay un programilla que te permite cambiar el número de IMEI ( http://bbs.zopomobile.com/forum.php?mod=viewthread&tid=8377 ), y sorprendentemente te pide 2 números, cambiar el número lo cambia (lo he probado), pero solo muestra 1.


Puedes entrar al Factory Mode pero con volumen- y apretando el power para encender???

Si es así entra en versión y debería date los 2 imeis.

saludos y paz.
 
Puedes entrar al Factory Mode pero con volumen- y apretando el power para encender???

Si es así entra en versión y debería date los 2 imeis.

saludos y paz.

Pues la cuestión es que con la Rom 2.3.6 oficial del 19/04/12, solo puedo entrar en el recovery y desde el zopotools (tipo CWM) previo root. En el arranque, los botones de volumen con el "start" no me hacen nada. esto no me pasaba con la anterior del 06/04/12, pero con esta si.
De todos modos, en información del sistema del mismo "zopotools" solo me muestra 1 IMEI.
 
Pues la cuestión es que con la Rom 2.3.6 oficial del 19/04/12, solo puedo entrar en el recovery y desde el zopotools (tipo CWM) previo root. En el arranque, los botones de volumen con el "start" no me hacen nada. esto no me pasaba con la anterior del 06/04/12, pero con esta si.
De todos modos, en información del sistema del mismo "zopotools" solo me muestra 1 IMEI.

En el lenovo A60 solo mostraba los 2 imeis por medio del Factory Mode, aunque eso pasaba con las antiguas ROMs en estas si me muestra 2 imeis en systeminformation/SIM y net information SIM1 Y SIM2.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba