Zp100 cpu mt6575

De donde lo compraste GENIX? y la siguiente pregunta es solo funciona 1 SIM y si es asi que mal....
 
Habra que esperar a que alguien que lo tenga nos depeje las dudas.

He probado con 2 SIMs, y tienes que decirle qué quieres que haga cada uno, es decir, puedes decirle que el SIM-1 para llamadas, el SIM-2 para datos, el SIM-1 para mensajes..., pero no simultáneamente.
Osea que los puedes combinar, pero no hacer los 2 ambas cosas a la vez.
 
Hola Genix.

Desearía saber a qué se debe de que solo se puede asignar llamada a un SIM, es acaso por el IMEI que venía en solo en uno?
y con respecto con los datos y mensajes, puedes explicarme a qué haces referencia por favor, no se puede hacerlo todo en un chip?
 
Hola Genix.

Desearía saber a qué se debe de que solo se puede asignar llamada a un SIM, es acaso por el IMEI que venía en solo en uno?
y con respecto con los datos y mensajes, puedes explicarme a qué haces referencia por favor, no se puede hacerlo todo en un chip?

Al poner 2 SIMs, debes configurar qué quieres que haga cada uno (aunque puedes cambiarlo) en cuanto a llamadas salientes, mensajes salientes y datos, supongo que será cuestión del IMEI.

De todos modos, recibir puedes recibir de cualquiera de ellos, creo, esto tengo que probarlo.

Y por supuesto que se puede hacer todo desde uno solo, lo que me refiero es que si tienes 2 SIMs puestos, habrá que decirle desde cual quieres llamar, no?

A ver si aprendo a capturar pantallas con el android y te pongo con imágenes a qué me refiero.
 
No he visto ningún teléfono con MT6575, pero no creo que sea muy distinto del MT6573. En esos teléfonos, en ajustes > administración de tarjetas sim, puedes indicar por qué tarjeta quieres que salgan las llamdas o los sms, o también que el teléfono te pregunte cada vez. Si escoges esta última opción, cuando vas a hacer una llamada o a mandar un sms, el sistema te pregunta por qué tarjeta quieres hacerlo. En cambio, si seleccionas una tarjeta para esas funciones, las realizará simepre por esa tarjeta, sin preguntar.
 
Ya tengo algunas capturas para que veáis que con 2 SIMs te da todas las posibilidades.

2012.04.23-09.47.52.jpg 2012.04.23-16.34.57.jpg 2012.04.23-16.35.12.jpg 2012.04.23-16.35.57.jpg 2012.04.23-16.36.08.jpg

2012.04.23-09.47.52.jpg


2012.04.23-16.34.57.jpg


2012.04.23-16.35.12.jpg


2012.04.23-16.35.57.jpg


2012.04.23-16.36.08.jpg
 
Gracias Genix por aclarar mis dudas.

Justamente en todoenmano, supuestamente habían arreglado esos ¨inconvenientes¨ cómo no sé. Leí en uno de los topix que están cambiando personal y que por el momento no están respondiendo a todos los pedidos, no sé si será cierto eso o no, pero tengo ganas de comprarlo, ya tengo el money. Solo esperaré hasta quincena de Mayo a todoenamano, sino lo compraré por la web que compró genix.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba