Zp100 cpu mt6575

bueno, he estado trasteando con el movil y al final me pase a la oficial 2.3.6, por problemas con el market, no aparecian apps y algunas decian que no es compatible con el movil, a la que encontre una posible solucion, no lo he probado pero podria funcionar para los que teneis la 4.0 ICS, baje un google play store mod, probad sustituirlo por el que viene de fabrica, enlace:

http://uploaded.to/file/q19njrgp

en mi version 2.3.6 funciona bien, esto espero que os sea util!

decidi pasarme a la 2.3.6 por tema de compatibilidad con juegos en hd, la mayoria no me funcionaban, dead space, dungeon hunter, y alguno mas que no recuerdo si a vosotros os funciona decidme como lo haceis! jeje

lo bueno de la ics:

memoria interna, detecta los 2,4GB internos y la sd aparte
y cuando se quitan las apps chinas y limpias la rom va ralmente rapido, muy bueno,por el resto es una maravilla

lo bad: compatibilidad con juegos! aparte de hablar tambien queremos viciarnos algunos!! XDD

no me fije en mas contras, la 2.3.6 es mas estable y va como un tiro (cuando la limpias) lo malo que no te detecta los 2gb como me moria interna pero no voy a morir por tenerlos a parte jeje

y los juegos van de maravilla.

espero haberos ayudado a los que teneis indecision por que poner o los que tengais el mismo problema que yo tenia con el market!

Va igual el play store en ICS
 
Para los que habeis actualizado con la nueva ICS he entrado y la ultima version es de 20-06-2012 eso es cierto?

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Para los que habeis actualizado con la nueva ICS he entrado y la ultima version es de 20-06-2012 eso es cierto?

Enlace roto eliminado

Pues debe de serlo, la anterior era del día 8 de junio, algo habrán modificado

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
La versión del 20 es la misma que la versión del 8 solo tiene un archivo de diferencia el bootimg, la ventaja es la versión del ocho es el indicador del tipo de conexión 3g o 2g la barra de notificación además que desaparece la sd interna y eso servirá como memorias de almacenaje rom hay una perdida performance gráfica versus la versión 2.3.6, el sistema es estable y no se rebootea
 
A ver para los que no entendais los simbolos de datos en ICS son los siguientes

G(GPRS), E(EDGE), 3G o H(HSDPA)

el simbolo G significa la red gprs (2.5G); la E es de la red edge (2.75G) y por ultimo el 3G, pero ten en cuenta que la red 3G ya tienen mejoras, el 3G normal es el UMTS, y sale la H por que usa la red HSDPA (3.5G) la mayoria de las redes telefonicas actuales ya tienen hasta 3.5G o 3.75G (HSUPA)y los telefonos, y el cambio repentino de 3G a E o G es dependiendo de la disponibilidad de las redes, hay lugares por ejemplo que no hay 3G y se pone ya sea E (edge) o G (gprs) espero que te haya quedado claro…
 
Le pido a alguien que lo tenga que me diga si tiene brújula digital para orientar los mapas y que se vayan moviendo respecto a tu posición cuando lo utilizas como GPS.
He mirado las características en varias tiendas y he preguntado pero unos dicen que sí y otros que no.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba