Zp100 cpu mt6575

@caronte44, @maple,...Algún alma caritativa...

Podríais "pasarme" el archivo "sensors.mt6575.so", que está en la ruta /system/lib/hw de la última ICS del zp100?

Es que estamos probando alguna cosa con el tema de la brújula, sensor magnético y giroscopio del zp200, que no nos funcionan en ICS...

Gracias & un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
El día 8 de junio hice el pedido a Pandawill de un zopo100, Me llegó el viernes... vivo en Panamá por lo que considero que está bien el tiempo a juzgar por lo lento que es el servicio de encomienda en este país.
El teléfono me gustó bastante: Robusto, un sonido que me sorprendió y una suavidad que no me esperaba. La pantalla con buena definición. No me han gustado las pruebas que he hecho con la cámara.
Su funcionamiento me ha parecido bastante bueno, pero me topé con un gran PERO y es que el market es bastante limitado... no me permite bajar whatsapp, waze, fruitninja, etc... he estado leyendo los post sobre el teléfono y estoy un poco confundida y hasta aturdida... ya lo rootié según las instrucciones que salen en la página del zopo http://www.zopomobileshop.com/zopo-rom/zopo-zp100-android-4-0-with-miui-ui-video/
No sé qué más hacerle... mi teléfono tiene las siguientes especificaciones:

ZP100
VERSION ANDROID: 4.0.3
vERSIÓN DEL KERNEL: 3.0.13
NÚMERO DE COMPILACIÓN: ZP100 20120510-110347

Disculpen el abuso, pero podrían indicarme qué hacer y cuál es la versión de la ROM que debería instalar, así como el recovery y sin hay algo más que hacer
He leido algo de cambiar el Imei y quisiera saber para qué y por qué habría que hacerlo?

Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
@caronte44, @maple,...Algún alma caritativa...

Podríais "pasarme" el archivo "sensors.mt6575.so", que está en la ruta /system/lib/hw de la última ICS del zp100?

Es que estamos probando alguna cosa con el tema de la brújula, sensor magnético y giroscopio del zp200, que no nos funcionan en ICS...

Gracias & un saludo!

Zen

Hola @zen_usuario.
Bueno se me ha adelantado el compañero @maple. Si necesitas otra cosa pídela.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos.
Os pido una ayudita con mi ZP100, pues se me ha quedado mudo.
De la noche a la mañana no se oye el altavoz.
Sólo es el altavoz, el auricular para llamadas va bien, los cascos y el vibrador también.
He probado a hacer un factory reset y sigue igual. En trando en modo Ingeniero (Loudspeaker) tampoco he conseguido nada.
Sospecho que pueda haber cascado.
¿Me dáis alguna pista?
Gracias.
 
No se te habrá mojado?
Anda que como empiezen tan "prontico" a dar problemas vamos arreglaos.
Mira a ver si se te ha podido mojar o pueda haber entrado algo de humedad, me pasó con un teléfono que se me mojó, cuando lo sequé, funcionaba todo menos el altavoz, que poco después acabó funcionando tambien
 
No se te habrá mojado?
Anda que como empiezen tan "prontico" a dar problemas vamos arreglaos.
Mira a ver si se te ha podido mojar o pueda haber entrado algo de humedad, me pasó con un teléfono que se me mojó, cuando lo sequé, funcionaba todo menos el altavoz, que poco después acabó funcionando tambien

Gracias por tu respuesta, pero no. Está sequito, sequito.
 
Bueno. Todavia no. Lo cierto es que tengo un viaje a la vista y, aunque mi ZP venga mudito, lo necesito conmigo.
A la vuelta me tocará enviárselo.
 
buenas, fosconeando por google cosas para nuestra zopo encontre este hilo indonesio que parece muy interesante para nuestro foro que espero que is sirva a mas de uno :blush: contiene roms oficiales, rusas. MIUI, juegos y algunas utilidades mas espero que os sea util aunque no se entienda nada de lo que pone xD (traductor google) XDD os dejo el link!

http://www.kaskus.co.id/showthread.php?t=15170617
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba