ZTE axón mini

Yo también sufrí para instalar la rom y sigue sin funcionarme bien del todo. Este finde volveré a instalarla a ver si me funciona todo bien de una vez...

No va como un misil pero desde luego mejora y mucho la española (o de dnd sea) que viene de serie. Que pena que no haya cocineros para este movil, porque una CM13 seria increible...

Por cierto cual tienes, la b13? Flasheaste el "aboot 5" antes de hacer los wipes y demas?
 
Y esto es aplicable solo a este modelo o sirve para cualquier móvil?
Pues no tengo ni idea :nomouth:

No va como un misil pero desde luego mejora y mucho la española (o de dnd sea) que viene de serie. Que pena que no haya cocineros para este movil, porque una CM13 seria increible...

Por cierto cual tienes, la b13? Flasheaste el "aboot 5" antes de hacer los wipes y demas?

Tengo la b12-06. Este finde flasharé la b13 a ver si mejora la que tengo. En xda-developers se está comentando algo acerca de CM. a ver si hay suerte y sale algo...
 
Primero decir,que no me hago responsable de los daños que le podais causar el terminal en caso de que hagais algo mal,logicamente lo haceis por vuestra cuenta y riesgo. Aclarado este punto... Hacer root es sencillo.

Esto en el movil:

Instalais la aplicacion ADB.APK en el telefono y pulsais el boton root(Aveces se reinicia el movil,aveces no,no me pregunteis por que). Entrais en opciones de desarrrollo y activais depuracion usb. Meteis el recovery en la SD,lo podeis renombrar si quereis,yo lo deje tal cual. Conectais el movil al PC y en las opciones de conexion con el PC lo dejais en "Instalar Driver"

NOTA: Obviamente teneis que tener los drivers del movil instalados,asi que si no lo teneis,instalarlos.

Esto en el PC:
Copiais la carpeta y el .exe de ADB en la raiz "C:" de vuestro PC

En Windows ---> inicio/ejecutar/cmd.exe y escribir: adb shell (Todo esto con el movil conectado via USB)
Si el movil esta BIEN CONECTADO al pc os tiene que salir algo asi:
ai.imgur.com_lxIGajl.jpg


Escribir : dd if=/sdcard/recovery.img of=/dev/block/bootdevice/by-name/recovery
( Escribir RECOVERY.IMG o si no lo habeis renombrado TWRP.IMG,COMO LO PUSIERAIS EN LA SD )

Se pondra a hacer unos trabajos,que tardaran unos 5 o 10 segundos. Cuando acaba escribir en el CMD: " reboot recovery " y el telefono se reiniciara,si todo ha salido bien en el Recovery.

El propio Recovery TIENE UNA OPCION cuando lo vas a reiniciar que te pregunta si quieres hacer root en el dispositivo. Le dices que si. Yo antes hice WIPE de mis datos.

Logicamente no puedo poner unas capturas de ese paso,ya que mi ZTE ya esta ROOT,y no me sale esa opcion ya.

OJO,ami no me salio a la primera,lo intente 3 veces....A la ultima hizo ROOT y lo chequee con la famosa aplicacion de Google Play para saber si estas ROOT.

Si puedo ayudar en algo,CITARME, y me manisfestare.
[DOUBLEPOST=1480850365][/DOUBLEPOST]@RVA

Disculpa tanta insistencia pero ya no se que hacer, hago lo el procedimiento al pie de la letra y nada que se instala el recovery (twrp) al colocar en el cmd "roboot recovery" se reinicia pero sigue el recovery de fabrica.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba