CONSULTA zte blade l2: hard brick

• Iniciador del tema gushercr
  • Fecha de inicio
gushercr

gushercr

Simdualero de Bronce
4 Ene 2018
9
1
Móvil chino: zte blade l2
Pregunta: hard brick
Explicación detallada:
no enciende :'v ya intente flashearlo con dos rom's pero no pasa de la barra roja :'v

RAMI70

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
Hola @gushercr Bienvenido al foro, con que opción hiciste el flash y que error te da el flash tools, revisa como te aparece en el administrador de dispositivo y sube una captura de pantalla de como aparece y del error de flash tools.

gushercr

gushercr

Simdualero de Bronce
4 Ene 2018
9
1
@RAMI70 mira aqui estn las caps :'v aclaro q en estas cap son de dos roms y el flash tool v 5.1628.....intente de los dos modos el format all y download only.
captura-de-pantalla-5-png.321640
captura-de-pantalla-6-png.321641
captura-de-pantalla-7-png.321642
captura-de-pantalla-8-png.321643

RAMI70

RAMI70

Platino
Al haber hecho format seguro ya no tienes imei, prueba con está rom y tu flash tools si te da error borra todos los archivos del sp flash tools (Menos el archivo donde está comprimido el sp flash tools) y vuelve a descomprimir para que quedé como recién instalado sin los errores que ya te dio,ocupa la opción "Download only" la rom viene con root y recovery cwm , los ime ya los recuperamos después.
MEGA
Fuente
ROM Blade l2 rom stock kk españa libre de operadora

gushercr

gushercr

Simdualero de Bronce
4 Ene 2018
9
1
@RAMI70 oye amigo ya le intente con la rom q me recomendaste y aun :'c me salen los errosres y lei en algunas consutas lo q significaban los errores y todos se van a la v. de flash tool :'c la pila y la rom....a excapcion de una vez q me salio q era por algo asi del parchado de un archivo de la rom
adms queria comentarte q cuando conecto el celular a la pc .... hace un sonido el celular extraño......
captura-de-pantalla-9-png.321835
captura-de-pantalla-10-png.321836
captura-de-pantalla-11-png.321837

RAMI70

RAMI70

Platino
Tengo una gran duda, en la primera captura de pantalla que subiste cuando te pedí que la pusieras al principio del hilo dice zte blade l2 mt6582 y te da error y buscando encontré está que es para miracles box y dice zte blade l2 mt6572 no mt6582 mira
MEGA
Está es la fuente
zte blade l2 no se deja flashear con flash tool alguna solucion
Y dice que es una copia stock limpia y que hay que hacer format y flash sí instalaste una equivocada.
Ahora bien, recuerdas cuál es el tuyo 6582 ó 6572 porque al comienzo la rom que pusiste que falló en la imagen del flash tools es 6582.

gushercr

gushercr

Simdualero de Bronce
4 Ene 2018
9
1
la rom que se usa es la 6582 y todas me lanzan con esa :'c

gushercr

gushercr

Simdualero de Bronce
4 Ene 2018
9
1
@RAMI70 lei lo del foro pero tambien quisiera sabr si es un problema de la EMMC pero como le aria para hacer ese test?

gushercr

gushercr

Simdualero de Bronce
4 Ene 2018
9
1
no men :'v creo q si es la memora emmc

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.