ROM OFICIAL ZTE Blade L3 Plus (HN) V993W Rom para flashtool.

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos. Pues parece que hay bastantes modelos del ZTE Blade V993W y esto se presta a confución. Si vuestro modelo es un MTK6582 dual sim y quereis la Rom en español creo que teneis el Blade L3. En ese caso la Rom para flashtool es esta:
ZTE-Blade-L3-Plus(HN)_Stock_V993W_SPCommon1.07-EURO.rar
tambien podeis descargarla de aquí:
MEGA

"Tener en cuenta que tras instalarla solo deben recuperar imei ya que el flash tool necesitara que usen la pestaña "format" para poder cargar dicha rom, completamente en español funcionando perfecto"

Gracias al compañero @elchacalrz por hacer de conejillo de indias :wink:
Un saludo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejo por aquí otra Rom para Flashtool para la operadora Movilnet:
MEGA

Y esta otra Rom ademas parece que hace una ampliación de la memoria:
Full Backup ZTE Blade HN / ZTE V993W SPCommon 1.02 : Android Custom ROM


un saludo
 
Última edición:
buena amigo podrias decir como es la intalacion ya que cuando termino de instalar y prendo el tlf solo me salen unas rayas en la pantalla comoo si estuviera partida
 
Hola @gonrow , por lo que yo se, hay 4 o 5 versiones diferentes del v993w. Si has completado el proceso con éxito y aun así te salen esas rayas lo mas probable es que esta Rom no sea la adecuada para tu terminal.
Todo va en función del tipo de procesador, la Ram, y si es versión para Latinoamerica, España, Europa, etc...
Un saludo
 
la version que poseo es de venezuela... con la que me corre es con esta (ZTE Blade HN 1.02) pero no puedo ponerle el imei... y e tratado por todos los medios acomodarlo y nada no consigo montarle el imei
 
muchas gracias amigo ya me pongo en eso y te comento...
[DOUBLEPOST=1466770609][/DOUBLEPOST]buen dia amigo como esta... ayer probe cada uno de los metodos para recuperar el imei y nada... si note que no teia ni la carpeta efs ni la capeta md5 sera que esa rom vino asi? como puedo solucionar?
 
que tal chicos, descargue esta rom y le di format desde sp (como lo indica el tip al inicio del post) luego se le instalo y al finalizar deja todo ok, segun indica el programa sp, el problema viene al tratar de encenderlo, no prende, la pantalla queda en negro...
 
Última edición:
No pone en ningún sitio lo de formar. No ves que asi se pierde el imei
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba