RASTREADOR ZTE Nubia Z7 Max por 100 €

Acabo de recibir el mio comprado en Tinydeal, ahora a toquetearlo un poco
 
hace un mes compre uno para mi compañero de trabajo y me salio por 88€ en igogo , con los puntos de igogo ,con el gasto de envio incluido
 
Yo he pedido uno a Igogo, en negro con portes salia a 98€, yo tenia unos puntos de promociones anteriores y se me ha quedado por 86€ así que esperandolo estoy. Parece seguir teniendo bastante respaldo de roms ahora mismo, esperemos que dure
 
Pues nada, al final me pille uno. Me gusta y por 86€ no se puede pedir mas, contrastado, con roms.
Pues des ando que lo tengas a ver que sacas de el. Había rumores de que iba a recibir la versión 4 con Android 6 de nubia no? Que la ROM que tra n sea un refrito es el motivo de que me de error al comprobar la actualización verdad? En needrom hay alguna con gapss que lo deje lo más de fabrica posible? A veces cuando lo enciendo no avanza y tengo que reiniciarlo y creo que es por la rom
 
Última edición:
No has probado a instalar cm 13 o mookee 13?, son 6.0.
Cuando me llegue pondré un tuto de como hacerlo. La idea es no tocarlo, para tenerlo de movil de diario y cacharrear con otros.
 
Pues des ando que lo tengas a ver que sacas de el. Había rumores de que iba a recibir la versión 4 con Android 6 de nubia no? Que la ROM que tra n sea un refrito es el motivo de que me de error al comprobar la actualización verdad? En needrom hay alguna con gapss que lo deje lo más de fabrica posible? A veces cuando lo enciendo no avanza y tengo que reiniciarlo y creo que es por la rom

No, la última china es lollipop y creo que se quedaba ahí. Lleva español y poco "relleno", pero sin gapps

Y esa creo que la puedes poner hasta con el recovery stock. Pero el instalador de TWRP de needrom, tenía hasta la opción de reflashear el recovery original. No tiene ningún misterio de verdad

Yo creo que ya lo comenté en el hilo, se lo pillé a un amigo y, con la mokee, encantado. Le dejé backups con la "internacional" con las apps que le faltaban y la china "limpia", pero no se cambia.

Lo único que, cuando le saltan las OTAS, se le baja la rom entera y, el único "bug" que me ha comentado es que, a veces, dice que el bluetooth se le queda "empanado"
 
Stock 5.1, exacto. Custom hay un poco de todo: CM, RR, Mokee y hasta una beta de CM 14. No se ve difícil hacer el cambio de rom. Pero como siempre cuando lo tenga subiré unas capturas y marcare los pasos por si le viene bien a alguien.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba