ZTE Q705U

runner

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
239
Necesito ayuda con este teléfono.
Primero comentar que soy muy nueva en estos rollos.
Me compre en china un coolpad f1 para mi y un zte q705u para el niño. Al primero, y gracias a este foro, le cambié la rom y funciona sin problemas. Para el zte no encuentro una custom rom que pueda ponerle. Esta en chino y en inglés y además no me deja entrar en la mayoría de las páginas de internet porque me saltan avisos de seguridad.
Rooteado lo tengo, pero ahora no se que hacer con el.
Había pensado hacer lo mismo que con el F1. Meterle el mismo recovery en ingles. Pero después que hagó para quitarle toda la mierda china que viene, cambiarle el teclado al español y poderle meter el play store, washap etc.....
Recordad que soy novata
 
Necesito ayuda con este teléfono.
Primero comentar que soy muy nueva en estos rollos.
Me compre en china un coolpad f1 para mi y un zte q705u para el niño. Al primero, y gracias a este foro, le cambié la rom y funciona sin problemas. Para el zte no encuentro una custom rom que pueda ponerle. Esta en chino y en inglés y además no me deja entrar en la mayoría de las páginas de internet porque me saltan avisos de seguridad.
Rooteado lo tengo, pero ahora no se que hacer con el.
Había pensado hacer lo mismo que con el F1. Meterle el mismo recovery en ingles. Pero después que hagó para quitarle toda la mierda china que viene, cambiarle el teclado al español y poderle meter el play store, washap etc.....
Recordad que soy novata

Ni se te ocurra meter el recovery de otro terminal ni nada de otro terminal, te lo puedes cargar del todo.
Deberás confiar en que buscando y buscando acabes encontrando algo.
 
Necesito ayuda con este teléfono.
Primero comentar que soy muy nueva en estos rollos.