ZTE Q705U

runner

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
239
Necesito ayuda con este teléfono.
Primero comentar que soy muy nueva en estos rollos.
Me compre en china un coolpad f1 para mi y un zte q705u para el niño. Al primero, y gracias a este foro, le cambié la rom y funciona sin problemas. Para el zte no encuentro una custom rom que pueda ponerle. Esta en chino y en inglés y además no me deja entrar en la mayoría de las páginas de internet porque me saltan avisos de seguridad.
Rooteado lo tengo, pero ahora no se que hacer con el.
Había pensado hacer lo mismo que con el F1. Meterle el mismo recovery en ingles. Pero después que hagó para quitarle toda la mierda china que viene, cambiarle el teclado al español y poderle meter el play store, washap etc.....
Recordad que soy novata
 
Necesito ayuda con este teléfono.
Primero comentar que soy muy nueva en estos rollos.
Me compre en china un coolpad f1 para mi y un zte q705u para el niño. Al primero, y gracias a este foro, le cambié la rom y funciona sin problemas. Para el zte no encuentro una custom rom que pueda ponerle. Esta en chino y en inglés y además no me deja entrar en la mayoría de las páginas de internet porque me saltan avisos de seguridad.
Rooteado lo tengo, pero ahora no se que hacer con el.
Había pensado hacer lo mismo que con el F1. Meterle el mismo recovery en ingles. Pero después que hagó para quitarle toda la mierda china que viene, cambiarle el teclado al español y poderle meter el play store, washap etc.....
Recordad que soy novata

Ni se te ocurra meter el recovery de otro terminal ni nada de otro terminal, te lo puedes cargar del todo.
Deberás confiar en que buscando y buscando acabes encontrando algo.
 
Necesito ayuda con este teléfono.
Primero comentar que soy muy nueva en estos rollos.
Me compre en china un coolpad f1 para mi y un zte q705u para el niño. Al primero, y gracias a este foro, le cambié la rom y funciona sin problemas. Para el zte no encuentro una custom rom que pueda ponerle. Esta en chino y en inglés y además no me deja entrar en la mayoría de las páginas de internet porque me saltan avisos de seguridad.
Rooteado lo tengo, pero ahora no se que hacer con el.
Había pensado hacer lo mismo que con el F1. Meterle el mismo recovery en ingles. Pero después que hagó para quitarle toda la mierda china que viene, cambiarle el teclado al español y poderle meter el play store, washap etc.....
Recordad que soy novata


en que tienda lo has comprado? si es en minideal les puedes mandar un mail para que te manden su rom que viene en español.creo que por el foro de ofertas exclusivas hay un comercial de minideal, pidele si te puede proporcionar la rom y la forma de instalacion, junto con los drivers y el flashtools para ese movil.suerte
 
@runner visto tu problema, me puse en contacto con el comercial que hay en el foro y me ha pasado la rom que le ponen en minideal.
por supuesto no me hago responsable del daño que le puedas causar al movil

http://pan.baidu.com/s/1nt2ZnLn

Password: ib1f

Importante: el password lo tienes que poner en la pagina de baidu

Instrucciones en Inglés
JsWCv.jpg
 
Increíble. Eficacia y rapidez.
Muchísimas gracias. Me voy a poner con ello a ver si me cargo el móvil jejeje.
Prometo poner los resultados y gracias de nuevo
 
Increíble. Eficacia y rapidez.
Muchísimas gracias. Me voy a poner con ello a ver si me cargo el móvil jejeje.
Prometo poner los resultados y gracias de nuevo
descargate tambien el flashtools y los drivers...ya comentaras si te ha funcionado:up::up::up:
 
Yo tengo uno en camino de Goldway. Me han prometido root y multilenguaje... ya os contaré.
 
Ya lo tengo en mis manos, rooteado y con rom multilenguaje.
Desde luego la relación calidad - precio es espectacular, la calidad de la imagen de pantalla en las 5,7 pulgadas es realmente buena, y la cámara es bastante mejor que modelos anteriores de ZTE (como por ejemplo la de v967s).
Tiene muy buenos acabado, y los cuatro núcleos del mtk6582 funcionan de forma muy fluida, y todo por apenas unos 80 y pocos euros!!!.
Solo he encontrado un bug. Me interesaba el modelo porque sabía que soportaba OTG, pero a mí me ha dado error. En un principio reconoce cualquier dispositivo USB, pero a los aproximadamente 30 segundos se desmonta, lanzando el mensaje que la unidad de usb externa se ha desconectado de forma inesperada.
Por casualidad alguien sabe como se podría solucionar este problema?. Gracias!
 
Ya lo tengo en mis manos, rooteado y con rom multilenguaje.
Desde luego la relación calidad - precio es espectacular, la calidad de la imagen de pantalla en las 5,7 pulgadas es realmente buena, y la cámara es bastante mejor que modelos anteriores de ZTE (como por ejemplo la de v967s).
Tiene muy buenos acabado, y los cuatro núcleos del mtk6582 funcionan de forma muy fluida, y todo por apenas unos 80 y pocos euros!!!.
Solo he encontrado un bug. Me interesaba el modelo porque sabía que soportaba OTG, pero a mí me ha dado error. En un principio reconoce cualquier dispositivo USB, pero a los aproximadamente 30 segundos se desmonta, lanzando el mensaje que la unidad de usb externa se ha desconectado de forma inesperada.
Por casualidad alguien sabe como se podría solucionar este problema?. Gracias!

@chiscoj has solucionado el tema del OTG? Y otra cosa que tal va? La camara es normalika o normalika tirando pa buenecika? El movil es para mi madre y con que se vea bien y dure la bateria le sobra.
 
Hice la consulta a ZTE (lo que confirma que es original), y me contestaron que no tenía soporte para otg, aunque yo creo que es problema de la rom. El móvil se lo quedó una amiga, y la verdad que muy bien. La cámara tirando a buena, mucho mejor que la de mi zte v967s. No me lo quedé por el tema del otg, y pq no tiene soporte para miracast (aunque la mayoría de los teléfonos de esta gama no tienen este soporte). Es sin duda una buena compra.

Pd: hay una buena review en forocoches
 
Hice la consulta a ZTE (lo que confirma que es original), y me contestaron que no tenía soporte para otg, aunque yo creo que es problema de la rom. El móvil se lo quedó una amiga, y la verdad que muy bien. La cámara tirando a buena, mucho mejor que la de mi zte v967s. No me lo quedé por el tema del otg, y pq no tiene soporte para miracast (aunque la mayoría de los teléfonos de esta gama no tienen este soporte). Es sin duda una buena compra.

Pd: hay una buena review en forocoches
Muchas gracias compi sera perfecto para el cumpleaños de my mother. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba