ZTE V889M - MTK6577 - Dual SIM

Hola a todosHace poco encontré un sitio donde sirven una rom para el ZTE v889m. Está basado en una rom que hace un tío para el ZTE v970, que es muy parecido. Lo tengo yo, de hecho, y va la rom muy bien. Esta modificación para el v889m se la he puesto a la de mi mujer, y está más contenta que con la que había cogido de este foro. En este caso no tiene nada de nada en chino. En fin, el sitio es éste:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2239294&nocache=1 La instalación es muy sencilla. Le CWM en inglés, y la instalación.... pues ya no me acuerdo, pero es muy cómoda, al ser todo con botones y ventanas. Y te deja elegir algunas cosas. En fin, os la recomiendo. Lo que me gustaría es que el tío que ha hecho la modificación, que ya no va a hacer más porque ha cambiado de móvil me dijera cómo hace para cambiar la rom del v970 al v889m, para hacerlo yo mismo (si no es muy complicado) porque han sacado versiones nuevas de la rom del V970 posteriores a la versión disponible para el v889m.Espero que os guste. A mi desde luego me ha gustado. Me está gustando.Un saludo.
 
No encuentro el link de descarga de la rom que comentas.

Por otra parte, he econtrado un recovery CWM que funciona en el V889M (yo lo estoy usando): http // data.hu/get/6172917/v889m-CWM-recovery-v3.img
 
Hola, una pregunta.

Tengo el V889S y me encanta lo bien que va. Voy a cogerme uno de estos V889M también pero me echa un poco para atrás que venga con ICS. Hay actualización oficial a JB?

Gracias!
 
buenas tardes....me podeis confirmar que la camara es autofocus....y los videos que graba..a que resolucion son...he leido 720 pero queria confirmarlo..
pididendolo root y en castellano..es estable....no hace falta nada mas no...?
saludos y muchas gracias
 
buenas tardes....me podeis confirmar que la camara es autofocus....y los videos que graba..a que resolucion son...he leido 720 pero queria confirmarlo..
pididendolo root y en castellano..es estable....no hace falta nada mas no...?
saludos y muchas gracias

la camara creo que no es autofocus
 
Hola a todos, en primer lugar un saludo y feliz año. Gracias de antemano pues necesito vuestra ayuda pues le compre ami mujer este movil pero no iba bien y se me ha quedado brikeado, he intentado flasearlo e instalar de nuevo la roms original pero me da le mismo fallo que en la pagina 6 y yo no tengo acceso dropbox, podrias colocar la primera parte a ver si puedo solucionarlo o alguna otra solucion. El movil al encender esta en blanco.
 
Muchas gracias Nakrul lo estoy intentendo y me da buena espina, este el cuarto movil chino que compro y he tenido que instalar la roms para un amigo, mi hermano my mujer y el mio. esta desbrikeado .

Gracias mil gracias[DOUBLEPOST=1388521429][/DOUBLEPOST]Ahora quiero instalar una rom en español.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba