ZTE V889M - MTK6577 - Dual SIM

Jajjjajaja. Pues me alegro muchisimo. Que lo disfrute con salud q es muy buen telefono
 
hola a todos. soy nuevo en este foro.
Alguien me podría decir dónde encontrar un recovery que no sea en chino y cómo instalarlo?

Gracias y un saludo
 
hola a todos. soy nuevo en este foro.
Alguien me podría decir dónde encontrar un recovery que no sea en chino y cómo instalarlo?

Gracias y un saludo
leete el post 83 de la pagina 7 de este mismo hilo. seguro que es un zte v889m? cuidado que hay diferentes modelos
 
leete el post 83 de la pagina 7 de este mismo hilo. seguro que es un zte v889m? cuidado que hay diferentes modelos

Sí, ya lo había leído, pero ahí, si no me equivoco, el recovery que instala es uno chino que está citado anteriormente y que es el que he utilizado para restaurar la rom. Y sí, es un ZTE V889M
 
También había mirado ahí. Ayer me leí el hilo entero. Pero, o yo soy muy torpe, o no encuentro el dichoso recovery en inglés.
Gracias de todas formas y un saludo.
no es el recovery es la rom entera ya roteada con recovery en ingles. no se si puedes extraer el recovery de la rom y cambiarlo con mobileuncle, o flashear solo el recovery desde flashtool
 
no es el recovery es la rom entera ya roteada con recovery en ingles. no se si puedes extraer el recovery de la rom y cambiarlo con mobileuncle, o flashear solo el recovery desde flashtool

Ah vale, pensaba que me estabas guiando para instalar simplemente el recovery. Si la ROM lo trae en Inglés voy a tratar de localizarlo. Pero ahora que recuerdo, la ROM está en dos partes, y el link para la primera da error...

Gracias de nuevo por tu rápida respuesta. Un saludo

Edito: ya he localizado la ROM por otro lado... .[DOUBLEPOST=1390679490][/DOUBLEPOST]Bueno, pues buscando por xda he encontrado el recovery en inglés para el ZTE V889M. Funciona de maravilla.

Os dejo el enlace para su descarga desde MEGA https://mega.co.nz/#!VVEznYIa!Lh4v0b3ZVnkd1TASbfzrBBGY0mpTMZjx0q4Jska3SLI
 
Última edición:
Ah vale, pensaba que me estabas guiando para instalar simplemente el recovery. Si la ROM lo trae en Inglés voy a tratar de localizarlo. Pero ahora que recuerdo, la ROM está en dos partes, y el link para la primera da error...

Gracias de nuevo por tu rápida respuesta. Un saludo

Edito: ya he localizado la ROM por otro lado... .[DOUBLEPOST=1390679490][/DOUBLEPOST]Bueno, pues buscando por xda he encontrado el recovery en inglés para el ZTE V889M. Funciona de maravilla.

Os dejo el enlace para su descarga desde MEGA https://mega.co.nz/#!VVEznYIa!Lh4v0b3ZVnkd1TASbfzrBBGY0mpTMZjx0q4Jska3SLI
hola, yo estoy esperando que llegue el mio.
El mio viene en chino y ingles se puede instalar ese recovery directamente?
 
hola, yo estoy esperando que llegue el mio.
El mio viene en chino y ingles se puede instalar ese recovery directamente?
mejor lo instales desde mobileuncletools.....es mas facil..como supongo que desde la play store no lo podras bajar te pongo enlace alternativo
http://dfiles.eu/files/jbnum40u1
todo suponiendo que te venga rooteado.
 
hola, gracias por responder me lo guardare aunque dudo que venga root, lo he comprado en dinodirect por 46 euros a ver como me sale.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba