ZTE V889S opiniones y ROM Multilenguaje

Me surge una duda. Esta ROM ya viene con el RECOVERY y el ROOT. Fantástico, pero claro antes de hacer nada, quisiera hacer una copia de seguridad de la rom que trae de fábrica (por si las moscas), con lo cual no podría meter esta rom ya que perdería la posibilidad del backup inicial.
¿Que pasos tengo que seguir para meterle primero sólo el RECOVERY y poder hacer mi backup de la original para después meter esta última ROM multilenguaje del 2/11?.
Gracias
 
Yo lo he comprado ayer en Tinydeal por 56 Euros ya con multilenguaje y Play Store instalado. Me ha parecido una buena compra, espero no equivocarme
no te equivocas. por ese precio es un gran movil.mi hijo tiene uno y le va genial.(se lo he tuneado yo). para musica,whasaps correo e internet va muy bien.para juegos aún no lo he probado.
 
si has instalado el pdanet no debes tener problemas. conecxta el movil en modo depuracion masiva.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1386071422][/DOUBLEPOST]manual en pdf para nuestro pequeñin.está en chino y español traducido (sin imagenes) para quien lo pueda necesitar.
http://depositfiles.com/folders/2EMWDMSGF
 
Última edición:
Me surge una duda. Esta ROM ya viene con el RECOVERY y el ROOT. Fantástico, pero claro antes de hacer nada, quisiera hacer una copia de seguridad de la rom que trae de fábrica (por si las moscas), con lo cual no podría meter esta rom ya que perdería la posibilidad del backup inicial.
¿Que pasos tengo que seguir para meterle primero sólo el RECOVERY y poder hacer mi backup de la original para después meter esta última ROM multilenguaje del 2/11?.
Gracias
inicia en modo recovery vas a la opcion backup y realizas un backup de tu rom.mira que te la guarde en la sd externa.luego ya puedes trastear lo que quieras (siempre bajo tu responsabilidad)de todas maneras siempre puedes flashear una con el flashtools.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba