ZTE V889S opiniones y ROM Multilenguaje

Última edición por un moderador:
Hola:
¿Como lo has conseguido?
Para salvaguardar (backup) y restaurar (restore), en dititalika.com dice que hay que utilizar:
1) o el ClockworkMod Recovery, y al iniciarlo con el volumen y el power aparece un menú en alfabeto chino (no se chino);
2) o el ROM manager, y al que descargarlo con el Play Store, pero como no tengo espacio en memoria, no lo puedo bajar.
¿Podrias indicarme como lo has hecho tu?
Gracias de antemano.

fijate que hay una rom circulando que sólo trae 100 mb para aplicaciones ,flashea
cualquiera de las 2 oficiales y tendrás 500 mb para aplicaciones
 
Hola,

Buenos dias.

Acabo de recibir este movil para mis padres que quieren iniciarse en el mundillo. Lo he comprado a traves de Ebay a un particular que no lo ha usado nunca.

El movil viene con root pero el recovery está ne perfecto chino, asi que lo cambiaré siguiendo las instrucciones de este gran post (gracias).

Mi duda viene al intentar ver que version de ROM trae el movil por si la tuviera que actualizar.

Por favor, ¿como puedo saber si tiene instalada la ultima version? (o saber la version que tengo instalada)

En numero de compilacion pone "CU-CN-QB1D-P177E01V1.0.3" no se si esto os servirá para algo .....

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
 
la ultima oficial que yo sepa es la que hay en enlace del post de mas arriba (97) del 11-02-2013.sigue los consejos de ese post y te quedara un movil muy funcional, aparte de la rom que pongas, es aconsejable el parche para la duracion de la bateria, cambiar recovery y modificar particiones.....

Hola,

Muchas gracias por la respuesta.

Si, esa es la que tenia controlada (02/nov/2013) pero lo que no se es como saber cual es la que viene instalada en mi movil. Porque si es la ultima oficial no necesitaría hacerle nada en ese sentido.

Lo demas que me aconsejas ya lo tenia en mente gracias, pero primero queria cambiar la ROM si es necesario.

Por cierto, ayer intenté descargarme el Mobileuncle MTK tools y me dijo que no era compatible con mi telefono (o algo asi) ..... ¿sabeis algo de esto?

Gracias de nuevo por la ayuda.

Saludos.
 
Hola,

Muchas gracias por la respuesta.

Si, esa es la que tenia controlada (02/nov/2013) pero lo que no se es como saber cual es la que viene instalada en mi movil. Porque si es la ultima oficial no necesitaría hacerle nada en ese sentido.

Lo demas que me aconsejas ya lo tenia en mente gracias, pero primero queria cambiar la ROM si es necesario.

Por cierto, ayer intenté descargarme el Mobileuncle MTK tools y me dijo que no era compatible con mi telefono (o algo asi) ..... ¿sabeis algo de esto?

Gracias de nuevo por la ayuda.

Saludos.
en el enlace que hay mas arriba hay uno compatible subido por mi. nada mas tienes que descargarlo y copiarlo a la sd y instalarlo
 
Gracias de nuevo por tu respuesta.

Y respecto a como saber la version de ROM que tengo instalada en mi movil ¿alguien sabe como y donde verlo por favor?

Saludos.
ves a ajustes- acerca del telefono y ahí te pone la version de tu movil y compilacion que tienes
 
ves a ajustes- acerca del telefono y ahí te pone la version de tu movil y compilacion que tienes

Eso es lo que he hecho pero no entiendo nada ...... el numero de compilacion lo he puesto en el mensaje #99. ( "CU-CN-QB1D-P177E01V1.0.3")

La version de banda base es la " MAUI.11.AMD.W12.22.SP.V15" ...... y como la de Needrom viene identificada por fecha de NOV no se la manera de saber que ROM tengo en el movil porque en ningun lado veo fechas ..... sorry ......

Gracias.
 
Eso es lo que he hecho pero no entiendo nada ...... el numero de compilacion lo he puesto en el mensaje #99. ( "CU-CN-QB1D-P177E01V1.0.3")

La version de banda base es la " MAUI.11.AMD.W12.22.SP.V15" ...... y como la de Needrom viene identificada por fecha de NOV no se la manera de saber que ROM tengo en el movil porque en ningun lado veo fechas ..... sorry ......

Gracias.
cuando venga mi hijo te lo confirmo, porque el lleva la ultima de needrom pero tendras que esperar hasta las 14 horas mas o menos
 
Gracias, no corre ninguna prisa, yo hasta las 17 no llego a casa que es donde lo voy a hacer y hasta el domingo no se lo daré a mis padres.
de todas formas, si le vas a meter mano al movil prueba esta rom... es la stock de needrom modificada por @gacama muy ligera y funcional
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-v889-stock-cocinada.57583/
o le pudes meter la rigor rusa que tambien esta muy bien.. todas las tienes por estos hilos...solo buscalas.....y si necesitas algo y esta en mi mano... ya sabes, preguntar no cuesta nada
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba