ZTE V889S opiniones y ROM Multilenguaje

de todas formas, si le vas a meter mano al movil prueba esta rom... es la stock de needrom modificada por @gacama muy ligera y funcional
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-v889-stock-cocinada.57583/
o le pudes meter la rigor rusa que tambien esta muy bien.. todas las tienes por estos hilos...solo buscalas.....y si necesitas algo y esta en mi mano... ya sabes, preguntar no cuesta nada

Gracias.

La cocinada no me lo habia planteado porque como hay que rootearla y este ya esta hecho el root y sigue dando los mismos fallos que la oficial.

Lo de la rusa ni me lo plantee porque entré en el enlace (y vi que estaba en perfecto ruso ...... (Rigor Stock (OS 4.1.2) http://ztebladec.fipb.ru/index.php?showtopic=17).

Pero al buscarla he dado con el post del compañero @hoheiky que dice que cree que seguramente tiene la ROM rusa y el numero de compilacion que da es el que tengo yo.

Me acaba de llegar este pequeñín, estoy impresionado la relación calidad-precio que tiene. 8278 antutus da el condenado.
........
¿Tengo la ROM rusa fijo? Porque en número de compilación me pone CU-CN-QB1D-P177E01V1.0.3 y esa es la última oficial. El móvil con la ROM actual carga apagado y tiene root. El recovery lo puedo arrancar desde el mobileuncletools y es color naranja.....

Voy a preguntarle a ver si confirmó que es la rusa ......

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
la rigor stock si está traducida y lleva español ,no está al 100% pero casi , lleva el nova launcher ,y mejora los fallos del wifi que algunos tienen (los que se quejan de falta de aalcance y cortes de wifi de las rom oficiales ) , por contra tienes los menús transparentes y el logo de google de boot (que no me gusta)

(Rigor Stock (OS 4.1.2) http://ztebladec.fipb.ru/index.php?showtopic=17)
 
la rigor stock si está traducida y lleva español ,no está al 100% pero casi , lleva el nova launcher ,y mejora los fallos del wifi que algunos tienen (los que se quejan de falta de aalcance y cortes de wifi de las rom oficiales ) , por contra tienes los menús transparentes y el logo de google de boot (que no me gusta)

(Rigor Stock (OS 4.1.2) http://ztebladec.fipb.ru/index.php?showtopic=17)

llevo un rato trasteando esa página pero no veo el link de descarga, el único que veo tiene fecha la ROM de 15 de enero :C
 
llevo un rato trasteando esa página pero no veo el link de descarga, el único que veo tiene fecha la ROM de 15 de enero :C

link descarga
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Buenas, les expongo mi problema con este móvil.

Ayer cometí el error de dar a restaurar y así limpiar aplicaciones y demás, con la mala suerte de que ahora el móvil se enciende con el logotipo de ZTE y a continuación aparece el logo de Android con una barra azul abajo durante 2 segundos y se vuelve a apagar.
Buscando por internet ví que le habia ocurrido a alguien ya, y le mandaban instalar la rom como pone en esta pagina en el primer mensaje. Lo he hecho unas 5 veces, pero el problema persiste. ¿Que hago?
 
Buenas hace un par de dias, le pillé a mi padre este movil, su primer android, pero de buenas a primeras, segun dice el, fue a apagar el despertador y se le puso la pantalla complentamente blanca, el tactil parece que funciona, e probado a cargarlo descargarlo, sacarle la bateria pero nada, sigue igual, tampoco soy capaz de entrar en recovery, alguna idea? gracias
 
Buenas hace un par de dias, le pillé a mi padre este movil, su primer android, pero de buenas a primeras, segun dice el, fue a apagar el despertador y se le puso la pantalla complentamente blanca, el tactil parece que funciona, e probado a cargarlo descargarlo, sacarle la bateria pero nada, sigue igual, tampoco soy capaz de entrar en recovery, alguna idea? gracias
sigue el tuto del primer post de este hilo, lo expica con pelos y señales, si asi no se soluciona, es problema de hardware, tendras que usar la garantia
 
sigue el tuto del primer post de este hilo, lo expica con pelos y señales, si asi no se soluciona, es problema de hardware, tendras que usar la garantia
gracias he echo todo, pero creo que el fallo es de la pantalla, algun cable o algo suelto, se comienza viendo el logo de zte pero se va poniendo blanca hasta que se queda en blanco completamente. No tiene garantia, la compre a un particular y dia y medio duró. Gracias de todas formas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba