ZTE V965 4.5 Inch IPS 854x480 MTK6589 Quad Core

Hola! acabo de pedir uno para mi mujer, os seguiré atentamente :wink:
Me he decidido después de mi buena experiencia con un v967s y por el precio 74 Euros!, ahora a esperar que no haya problemas con las aduanas...
Saludos!
 
Hola! acabo de pedir uno para mi mujer, os seguiré atentamente :wink:
Me he decidido después de mi buena experiencia con un v967s y por el precio 74 Euros!, ahora a esperar que no haya problemas con las aduanas...
Saludos!
Di donde por ese precio pero ya!!! (Lo han subido en las tiendas 5 dolares)
 
yo sigo recomendadco el que he puesto en el primer post, le he comprado 6 telefnos diferentes, y sin ningún problema. A
 
yo sigo recomendadco el que he puesto en el primer post, le he comprado 6 telefnos diferentes, y sin ningún problema. A

sin duda es recomendable (EBE Store), yo les compré mi v967s, sin problema alguno, pero ya hace unos días que no tiene stock del v965
 
He instalado framaroot y me sale el icono de SuperUser, despues instalo monkey uncle tool y cargo la imagen del CWMrecovery_ZTEV965.
Al ir a instalar la ROM "ZTE_V965_9B18D-P188F03V1.0.0B03_Lang" (que descomprimi de formato .7z y comprimi yo en .zip, ya que tenia que ser en zip para que fuera segun vi) me sale como que va a empezar a instalar y al segundo pone "installation aborted".

No entiendo que hago mal.
¿Me he saltado algun paso antes de instalar la ROM en CWM recovery o alguna otra cosa?

Gracias de antemano
 
He instalado framaroot y me sale el icono de SuperUser, despues instalo monkey uncle tool y cargo la imagen del CWMrecovery_ZTEV965.
Al ir a instalar la ROM "ZTE_V965_9B18D-P188F03V1.0.0B03_Lang" (que descomprimi de formato .7z y comprimi yo en .zip, ya que tenia que ser en zip para que fuera segun vi) me sale como que va a empezar a instalar y al segundo pone "installation aborted".

No entiendo que hago mal.
¿Me he saltado algun paso antes de instalar la ROM en CWM recovery o alguna otra cosa?

Gracias de antemano

Por el contenido, diría que el fichero 7z lo has de dejar "descomprimido", y que luego has de usar el flashtool desde el pc.

Mírate el post #67:

https://www.movilesdualsim.com/tema...80-mtk6589-quad-core.49646/page-6#post-520777
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Hola,
Hasta dos vendedores de Aliexpress me han devuelto el dinero ya, al quedarse tras el año nuevo chino sin stock... Alguien sabe un lugar fiable, con stock, para comprarlo a día de hoy?. De los vistos, de momento el que mas me convence es Pandwill (rondando los 80 Euros) os parece fiable?. Gracias.

PD: He tratado de buscar otras opciones con banda 900 de esta gama, y no he encontrado nada...
 
Hola,
Hasta dos vendedores de Aliexpress me han devuelto el dinero ya, al quedarse tras el año nuevo chino sin stock... Alguien sabe un lugar fiable, con stock, para comprarlo a día de hoy?. De los vistos, de momento el que mas me convence es Pandwill (rondando los 80 Euros) os parece fiable?. Gracias.
PD: He tratado de buscar otras opciones con banda 900 de esta gama, y no he encontrado nada...

Hola buenas tardes, yo este teléfono en particular lo he comprado en to2c y muy bien, root, ROM en castellano y Play Store funcionando mas regalitos por 80€ más o menos.
También he comprado en minideal y geekbuing otros tfnos y sin problema, en las 3 tiendas una media de 15 a 20 días de espera (cuidado con las uñas).

Salu2
Txus

Desde mi Arc con CM11 (4.4.2)
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba