ZTE V965 4.5 Inch IPS 854x480 MTK6589 Quad Core

no encuentro ROMs para este modelo. Alguien
El mio está en camino
Estoy mirando información del V880H ruso y el Blade G2 indio, son los mismos telefonos
Para las fundas, valen las del n819 y n881f

Donde descargas ROMs para este modelo. Es que no encuentro nada...[DOUBLEPOST=1385463129][/DOUBLEPOST]nadie sabe donde se pueden descargar ROMs multilenguaje para este modelo?
 
Última edición:
Estoy pensando en pillar uno para regalar. Tiene buena pinta, lo único que me echa para atrás es la cámara, que a quien se lo quiero regalar suele echar bastantes fotos, pero no es muy exigente (tiene un Ace y le sobra con esa cámara), aunque después de probar la del v967s me da miedo que esta sea incluso peor y no valga para nada.

En algunas reviews que he visto no la ponen mal del todo (http://www.fonearena.com/blog/84534/zte-blade-g2-review.html) aunque en otras dicen que con poca luz da pena. Alguien lo tiene ya?
 
pues a mi me ha surgido ahora la duda, el telefono es para la mujer, con lo cual, en principio le sobran caracteristicas, pero estoy viendo, tambien el tha w100s, ahora con nuevo procesador a 1,3, que en principio no es que varie mucho, pero si que mejora algo en camara, fundas, tiene mejor pantalla,esto si que creo que aqui zte se ha quedado corto, y 1 gb, aunque eso ella no lo va a notar y algo en estetica, ya que al ser todo blanco, parece mas aseado. Por contra, no lleva red 900, aunque , partiendo de la base de que ella no navega, para el guasa con 2g, le valdria, y ahora lo he visto por apenas 100 euros, con dos tipo de funda y protector de pantalla. ademas, y esto si que es mas interesante, tienen mucho soporte detras, no asi este, que todavia es virgen. En fin, si alguno tuviera el thl, a ver si me puede echar un cable.saludos.
 
Bueno pues ya me ha llegado. Viene en español, rooteado y con google play instalado. En antutu me ha dado 12.735. Por ahora bastante fluido ya os iré contando. Por el precio 82 € me parce muy buena compra.
 
Otro que se anima con el teléfono. Es para "móvil de padre anquilosado" así que las características van de sobra. @jotaelle te agradeceré tus comentarios e impresiones.

Por cierto creo que me la he jugado mucho y me tocará guerrear con el rooteo desde mi más absoluta inexperiencia. Lo he comprado en promoción de Black Friday en Focalprice. Qué y cómo venga... a curarse de espanto. Eso sí 70 dólares. ¿Será la versión china: http://www.focalprice.com/MH0934W/Z...itive_Full_view_IPS_Touch_Screen_854x480.html?

Saludos
 
Bueno pues ya me ha llegado. Viene en español, rooteado y con google play instalado. En antutu me ha dado 12.735. Por ahora bastante fluido ya os iré contando. Por el precio 82 € me parce muy buena compra.

Podrías subir alguna foto en interior? En foros rusos y eso solo he encontrado hechas en exterior y quiero compararlas con las del Ace
 
Alguien de los que lo habeis recibido, podriais dar algunas impresiones respecto a la pantalla y la fluidez en uso habitual, por el tema de la ram.Muchas gracias.[DOUBLEPOST=1385586483][/DOUBLEPOST]por cierto, llevo un rato intentando verificar mi email, para comprar en focalprice, y siempre me dan error los enlaces, es que tienen truco?
 
Última edición:
Alguien de los que lo habeis recibido, podriais dar algunas impresiones respecto a la pantalla y la fluidez en uso habitual, por el tema de la ram.Muchas gracias.[DOUBLEPOST=1385586483][/DOUBLEPOST]por cierto, llevo un rato intentando verificar mi email, para comprar en focalprice, y siempre me dan error los enlaces, es que tienen truco?

No creo, no recuerdo haber tenido ningún problema. Quizá sea el tráfico de estos días.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba