ZTE V965 4.5 Inch IPS 854x480 MTK6589 Quad Core

Funcionando!!!! este tio es un fenómeno! muchísimas gracias amigo. Solo añadir que como no conseguía hacerlo en windows 8 me fui a windows XP y funcionó a la primera! Tarda en arrancar despues del flasheo pero va genial. Mil graciaas!
 
Funcionando!!!! este tio es un fenómeno! muchísimas gracias amigo. Solo añadir que como no conseguía hacerlo en windows 8 me fui a windows XP y funcionó a la primera! Tarda en arrancar despues del flasheo pero va genial. Mil graciaas!

Es verdad, luego de instalarlo tarda en arrancar pero arranca!!!
El post de nuestro compi jotaelle se merece una chincheta!!
 
Muchas gracias por tu ROM compañero @jotaelle ! Así da gusto, llegar y besar el santo.

Tu post tendría que tener una chincheta efectivamente, ya que le sería util a todos aquellos que compran móviles zte v965 en china (que son muchos seguramente) y que se quedan con el en Inglés, porque en internes hay poquito (@GAYAFON)

Saludos!
 
Ups!!! @Meteos no funciona en esta ROM, qué raro!! Hago la partición de 2,5 y de 2.0GB nada más instalar la rom por flashtools y me sale que tiene disponible solo 100 y pico megas, jooo!

A ver si a alguno os va. Saludos!
 
Ya llevo puesto durante dos dias lo q colgo @jotaelle y todo perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le hice una recalibracion de bateria y dura bastante. :blush:
 
Buenas, se que este móvil no es un terminal puntero, pero bueno... se lo he conseguido a mi prima pequeña en Focalprice por 55€ y he portado una ROM MIUI v5. Al principio estaba en ingles y la he traducido al castellano, deodexado, etc... en unos días la pondre en mi pagina web y la colgare por aqui el enlace.

Un Saludo ;-)
 
muy buen precio!! sigue estando?? enorabuen. x la rom ya dejaras probarla aunq miui para 512 mb lo veo peor pero weno. saludos
 
Yo he cambiado el tamaño de las particiones con el mismo sistema que el v889s
Al principio no me arranco y lo flashee con la rom rusa del v880h, puse el recovery y cargue la copia de seguridad quye habia hecho antes de empezar
Pensaba que no habia funcionado, pero al mirar la memoria, tenia 1 Gb

Enviado desde mi novo7 usando Tapatalk 2
 
Yo he cambiado el tamaño de las particiones con el mismo sistema que el v889s
Al principio no me arranco y lo flashee con la rom rusa del v880h, puse el recovery y cargue la copia de seguridad quye habia hecho antes de empezar
Pensaba que no habia funcionado, pero al mirar la memoria, tenia 1 Gb

Enviado desde mi novo7 usando Tapatalk 2
1gb es lo que trae de serie...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba