Zte v967s mtk6589 5"

Por minideal, ya les he reclamado porque no se me quedaba la pantalla zte de inicio todo el rato.

He entrado en modo recovery y cargado una versión de lewa que no está en castellano.

Vía minideal tendrá mal arreglo, por eso quiero ver si alguno me puede pasar un backup de su rom para ponérsela al mío y ver si así funciona.

Tendré problemas con el IMEI?

Un saludo.

Instala el mobileuncle y haz una copia de tus imeis y habla con minideal y que te manden la rom que ellos instalan en tu móvil mientras que alguien pueda pasartela. Yo no tengo el móvil. De todas formas también en xda hablan de que van a poner la rom de minideal
 
Gracias por la ayuda.

Acabo de comprobar que tanto en el terminal, como en la caja me viene un único IMEI (tb al pulsar *#060#). ¿Es normal?
 
Hola chicos!!

Mirad que estaba decidido por un lenovo A820 y ahora me encuentro con este terminal jaja.

Creo que me decido por este a espera que me confimeis un par de dudas de novato (me he leido el hilo entero que conste). Sin duda me conquista vuestras buenas criticas y:

- Banda 900
- Flash
- Bateria 2500
- Pantalla 5 pulgadas (la resolución me es indiferente)

- Lo mandan en español y con play (en minideal, nunca he comprado aqui pero veo que os ha ido bien, ¿Tengo que indicarle que venga en español y con play? ¿algun problema con stock del blanco o azul?)

- Respecto al GPS ¿Os funciona perfectamente? Por mi trabajao viajo muchisimo y es una herramienta fundamental para mi, os agradecería toda la info al respecto ya que se habla mucho de los problemas que dan el gps con los procesadores MKT. Este es un punto fundamental para decidirme finalmente por este terminal.

Gracias a todos, estoy encantado de participar en este foro.
 
Hola chicos!!

Mirad que estaba decidido por un lenovo A820 y ahora me encuentro con este terminal jaja.

Creo que me decido por este a espera que me confimeis un par de dudas de novato (me he leido el hilo entero que conste). Sin duda me conquista vuestras buenas criticas y:

- Banda 900
- Flash
- Bateria 2500
- Pantalla 5 pulgadas (la resolución me es indiferente)

- Lo mandan en español y con play (en minideal, nunca he comprado aqui pero veo que os ha ido bien, ¿Tengo que indicarle que venga en español y con play? ¿algun problema con stock del blanco o azul?)

- Respecto al GPS ¿Os funciona perfectamente? Por mi trabajao viajo muchisimo y es una herramienta fundamental para mi, os agradecería toda la info al respecto ya que se habla mucho de los problemas que dan el gps con los procesadores MKT. Este es un punto fundamental para decidirme finalmente por este terminal.

Gracias a todos, estoy encantado de participar en este foro.



Habian comentado que si, es mas ojala que sea asi porque a mi tambien me viene de muerte y el Umi x1 que tenia antes ni funcionaba directamente

Por cierto mi paquete lleva asi unos cuantos dias :

27/06/2013 Item Despatched to overseas ( salida de la oficina internacional de origen, el envio ha salido del pais de origen )

De esto como veis 13 dias... jajajja que nervios
 
Habian comentado que si, es mas ojala que sea asi porque a mi tambien me viene de muerte y el Umi x1 que tenia antes ni funcionaba directamente

Por cierto mi paquete lleva asi unos cuantos dias :

27/06/2013 Item Despatched to overseas ( salida de la oficina internacional de origen, el envio ha salido del pais de origen )




De esto como veis 13 dias... jajajja que nervios

:o Amí igual, 27/06/2013, Salida de la Oficina Internacional de origen, y misma fecha y todo.

<dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);"><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">27/06/2013, Salida de la Oficina Internacional de origen</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:6645 Millisecond</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">27-06-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">25-06-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)</dd></dl>


 
A ver si mañana cambia el estado jajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 4 Beta
 
Compañero como lo pido por KH-Post o por SG-Post

¿Donde indico que lo quiero en español y con play?

Gracias.
 
Cuando os llegue a alguno de los que está esperando por él, ¿podría hacer una copia de la rom que entrega minideal en castellano y compartirla?

Yo ahora estoy probando esta rom en inglés y de momento muy bien, pero me gustaría probar una en castellano.

http://www.needrom.com/mobile/zte-v967s-3/

Muchas gracias.
 
Cuando os llegue a alguno de los que está esperando por él, ¿podría hacer una copia de la rom que entrega minideal en castellano y compartirla?

Yo ahora estoy probando esta rom en inglés y de momento muy bien, pero me gustaría probar una en castellano.

http://www.needrom.com/mobile/zte-v967s-3/

Muchas gracias.

Una preguntilla compañero, el recovery que trae está en chino o en inglés? El móvil te venía con el root hecho no?
 
Venía con el root hecho y el recovery en chino.

Con minideal no estoy teniendo mucho exito en la negociación para que me pasen la rom en español.

¿Hay manera de cambiar el recovery a una versión en inglés? ¿Puedo perder el recovery y el root al meter una nueva rom?

Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba