Zte v967s mtk6589 5"

Hola, ¿alguien ha probado alguna aplicacion de running tipo sports tracker, endomondo o similar? El GPS me posiciona bien y me marca la ruta pero parece como si estuviera "descalibrado", me marca unas distancias enormes, y me pone q voy a corriendo a 100km/h...Problema de ROM? se puede calibrar el GPS o es que me ha venido mal?? :S

Creo haber leido que eso le pasaba a otros moviles chinos con android 4.2 , no sé la solución, investiga un poco a ver :wink:


Despues de 2 dias lo unico raro que me pasa es que los botones tactiles no son muy sensibles y tambien la sensibilidad de la pantalla para desplegar las notificaciones no es muy precisa... Os pasa lo mismo?
Esto comparado con el galaxy S.

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4

A mi al principio tambien me pasaba sobre todo para desplegar las notificaciones, ahora le he pillado el truco y lo abro a la primera.

Los botones creo que siempre me han ido bien, salvo para lo que dije mas arriba.

Saludos.
 
Me van bien pero tengo q tocar bien tocado.... El el galaxy era como mas sesible....

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4
 
Me van bien pero tengo q tocar bien tocado.... El el galaxy era como mas sesible....

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4

Es la costumbre, yo también tengo un galaxy s y ahora no lo quiero ni en pintura jaja la respuesta del táctil es mejor en este a mi opinión y eso que tengo una de las ultimas ROM cocinadas en el galaxy porque con las stock es una castaña.

Enviado desde mi ZTE V967S
 
No digo que vaya mal el tactil. En la pantalla va muy bien, pero los botones tienen su truquillo.... Por ejemplo hasta hoy cuando he preguntado no tenia forma d hacer salir las aplicaciones con el boton home...

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4
 
Te viene root de esa tienda meginardo?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Si, y sin aplicaciones chinas, PERO el recovery viene en chino,ahora estoy intentando cambiarlo por el recovery de carliv para meterle la ROM max flavour V3

edito: ya esta, recovery cambiado y ROM max flavour instalada
 
Ok, gracias por la informacion. A la espera de que llegue.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
 
Yo he tenido comportamientos extraños con la bateria...descargas al momento y que se quede pajarito marcando un 40%. He cargado la batería con Du Battery Saver y calibrado con Battery Calibration; de momento me queda el 33% y no me ha hecho ninguna tontería más, espero haberlo solucionado.

Hola @torero69 ¿se te ha solucionado?, yo le he cambiado la rom por la max flavour v.3 y me ha vuelto a pasar la descarga de la bateria, del 22% al 12% en cosa de 5 minutos.

Esta vez he visto como iba bajando uno tras otro los niveles de bateria cada pocos segundos. :sad:

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, ¿alguien ha probado alguna aplicacion de running tipo sports tracker, endomondo o similar? El GPS me posiciona bien y me marca la ruta pero parece como si estuviera "descalibrado", me marca unas distancias enormes, y me pone q voy a corriendo a 100km/h...Problema de ROM? se puede calibrar el GPS o es que me ha venido mal?? :S

Has encontrado la solucion a lo del gps? Estuve corriendo con endomondo y con 10 seg. Hacia 1km.... Hehe

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4
 
Parece un fallo común con los mtk6589. Prueba runkeeper o My Tracks, segun dicen en otros foros estos funcionan mejor. Yo no lo he podido probar porque todavía no tengo el telefono.


Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
 
Parece un fallo común con los mtk6589. Prueba runkeeper o My Tracks, segun dicen en otros foros estos funcionan mejor. Yo no lo he podido probar porque todavía no tengo el telefono.


Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Con runtastic me pasa igual.... :-(


Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4
 
El tema de la bateria parece resuelto cargandola con du battery saver y calibrandola con battery calibration, solo he hecho dos recargas asi y de momento bien...si vuelve a ocurrir lo comentare.

En cuanto a lo del gps, hice una prueba caminando 200 m. Con runkeeper y midio bien, mañana saldre a correr unos 10 km en un circuito q tengo medido, a ver q tal se comporta, a mi con endomondo tb me decia q habia corrido 100 y pico kms...xD

A ver si corregimos estas cosillas y se nos queda fetén :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba