Zte v967s mtk6589 5"

Escucho distorsionada la voz de la otra persona en las llamadas. Alguien mas le pasa, o si se puede modificar el volumen en el modo ingeniero?
PD. Llevo la ROM de minideal

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Em mio se escucha muy muy bien... Comprado en minideal.

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4
 
Durante las llamadas tengo que tener el volumen al mínimo, sino distorsiona. Pero eso lo he solucionado teniendo el volumen de voz al mínimo.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Hola, no sé si la rom que usas tiene alguna opción en alguna app para hacerlo, pero una forma de hacerlo es con root explorer yendo a la siguiente ubicación /system/media/audio/ui y ahi te deberia salir archivos de audio.

Pues a camera_click.ogg lo renombras a camera_click.og y a camera_focus.ogg le haces lo mismo y ya no se escuchará.

Para renombrar un archivo, mantén pulsado de forma prolongada el dedo encima de él y te saldrá un menú.

Para volver a tener los sonidos, tan solo tienes que volver a renombrarlos con el nombre original.

Saludos.

A mi me sale este texto al intentar renombrarlo:

"camera_click.ogg no se puede renombrar porque el sistema de archivos es de solo lectura"

¿Hay manera de cambiar esto?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4
 
A mi me sale este texto al intentar renombrarlo:

"camera_click.ogg no se puede renombrar porque el sistema de archivos es de solo lectura"

¿Hay manera de cambiar esto?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4

Pulsa el boton que pone r/w y cambiara a r/o. Ahi ya puedes cambiar el nombre

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4
 
Hola. ¿Alguien usa alguna app para tener la pantalla encendida y que se apague automáticamente?. En mi anterior móvil usaba screebl e iba de maravilla pero en mi v967 no funciona y no sé porqué. He instalado otra que se llama gravity screen off y tampoco va bien y creo que gasta más batería.

¿Alguno lo usa para voip?¿qué tal va?¿que app usáis?.
 
Hola. ¿Alguien usa alguna app para tener la pantalla encendida y que se apague automáticamente?. En mi anterior móvil usaba screebl e iba de maravilla pero en mi v967 no funciona y no sé porqué. He instalado otra que se llama gravity screen off y tampoco va bien y creo que gasta más batería.

¿Alguno lo usa para voip?¿qué tal va?¿que app usáis?.

¿Te refieres a una app, que poniendo un icono en la pantalla principal, al tocarlo se apague la pantalla, en vez de usar el botón fisico de encendido?

Si es asi, yo con la rom de carliv, y la de huawei usaba una app llamada screen lock o algo asi de color verde.

En miui no funciona y hay que usar la que trae el propio sistema.

Saludos.
 
Yo utilizo gravity screen on/off y funciona perfectamente en cuanto la configuras bien...Lo de la batería, no sé...la instalé el primer día por lo que no he podido comprobarlo... :S
 
Alguien esperando el envio de antelife?

Son de lo que no hay, hice un pedido en blanco y a los 4 dias cuando les pregunto que pasa con el pedido me dicen que no hay blanco, que si lo quiero en azul, les digo q si van a recibir y dicen que no en breve, asi q les he puesto que ok en azul pero q me manden una funda de regalo a ver q cuentan pq cada email de ida y vuelta se demora casi un dia.
 
Hola a todos

llevo unos pocos dias trasteando con el movil y todo bastante bien, excepto que al escribir bastante a menudo se come letras (escribiendo a una velocidad normal) al principio pensaba que era cosa mia( a pesar de que en mi anterior movil un galaxy ace no me pasaba).
Comentandolo con mi padre que lo estuvo utilizando los primeros días me ha dicho que tambien se habia dado cuenta pero que tambien pensaba que era fallo suyo.

He probado con el teclado swiftkey y hace lo mismo, he vuelvo a cargar la rom de minideal desde el recovery y hace lo mismo y he instalado la Miui y hace lo mismo

Os ha pasado esto a alguno más?lo habeis conseguido solucionar?
 
Hola a todos

llevo unos pocos dias trasteando con el movil y todo bastante bien, excepto que al escribir bastante a menudo se come letras (escribiendo a una velocidad normal) al principio pensaba que era cosa mia( a pesar de que en mi anterior movil un galaxy ace no me pasaba).
Comentandolo con mi padre que lo estuvo utilizando los primeros días me ha dicho que tambien se habia dado cuenta pero que tambien pensaba que era fallo suyo.

He probado con el teclado swiftkey y hace lo mismo, he vuelvo a cargar la rom de minideal desde el recovery y hace lo mismo y he instalado la Miui y hace lo mismo

Os ha pasado esto a alguno más?lo habeis conseguido solucionar?

Pues tambien me pasa a mi, pero muy poco... Siempre he pensado q no me he acostubrado todavia al tactil... No se.... Tampoco se si puede influir un protector de mala calidad?? Pero repito, pasa poco...


Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba