PROBLEMA zte v967s no space error 5069

Mensajes
520
Puntos
1.433
Móvil
p7 l01
hola a todos

cuento un poco el tema .... en principio salio un error encrypted
y no salia para nada de hay

intente entrar por el recovey y nada
flasee recoveys ------------nada
flasheee la rom minideal---- nada error
formateee y ahora me sale este error

volvi a meter la rom minideal , por flastools , asi como los recovery , y nada ahora ya si es verdad que no hace nada

si lo reconoce el pc. :blush: soluccion?? memoria corrupta mal?¿?
 
A mi me paso alguna vez y hasta que no formatee desde el recovery el Data no me reconocia bien el almacenamiento ...pasa que algo si me reconocia. En tu caso parace que np reconoce nada de nada....ante la duda haz un Format all/download desde flashtools. Suerte
 
Mira te cuento una que hice yo...Me paso con un lenovo...Se me fastidio al meter una rom de 1 gb al de dos...diferente particion y ya no me arranco mas....Reinstale todo el pc y nada ...error 4032 ...o sea el peor..el que te dice ...te lo es cargado. Ante mi desesperacion lo desmonte...vi que en la parte de atras , justo debajo de la camara tenia como una pila de reloj super pequeña.....y curiosamente pense para mi...hombre pues le voy hacer un reseteo a esa pila como lo de la bios del ordenador para quitarle la contraseña o los errores que pueda tener.....Pues como estaba soldada y no la podia quitar...la desolde...junte los contactos (o se pone la bateria al reves para provocar un corto) pues te puedes creer que le meti las flashtools y empezo a flashear....y me funciono....fliiiipa que alegria me dio...es casi como un test point pero muchisimo mas sencillo(bueno si se sabe estañar) que alegria....y aun me funciona ...desde ese dia....mi amor por los lenovo sera para siempre...como se lo curran.....Conste que me quede pensativo en plan ¿para que sera esa pila?
 
@Xancin Esa pila que dices, es como la del bios de las pc, porque los teléfonos tienen una eprom, que es una memoria no volátil mientras tenga tensión, esa tensión está dada por la batería del equipo, pero al quitarla, la pilita esa que dices mantiene la memoria durante un tiempo, según la carga que tenga, si se llega a borrar esa eprom el teléfono queda como de fábrica.
 
al final sacaremos un pedazo de libro de este post :smile:
[DOUBLEPOST=1431646477][/DOUBLEPOST]al final sacaremos un pedazo de libro de este post :smile:
[DOUBLEPOST=1431666304][/DOUBLEPOST]comentar que tras hacer el reset, sin desoldar la pila , esto va igul , voy a mirar lo del test point

parece que no encuentra la memoria interna........
 
hola de nuevo, nada el test point es por si no lo reconoce.... es decir no es mi caso pues si lo reconoce(cooregirme si me equivoco)

al parecer segun mucho leer este movil tiene la rom de minideal , pero claro al hacerme format , recupero su forma original
es decir el spacio a cambiado y claro sale el error

entonces la unica manera que ahi es cojer su romoriginal y ponersela por flashtoool , pero la pregunta del milllon como???

ninguna rom de fabrica contiene archivos via flastools, solo y unicamente por recovery
el cual es imposible de poner sea el que sea
 
pues si no hay rom de fabrica via flashtools es bien raro ya que es la que suelen sacar
 
@Xancin

he revisado la rom originall y he conseguido sacar el preloader , pero nada que ni con esas

creo que el problema esta en el bootloader


tambien pone algo de pmt , como digamos que no esta formateado
 
@Xancin una pregunta, segun dicen por aqui despues de leeer y reeleer , dice que al formatear desde el menu del flashtools
es decir "format whole flash " el telefono vuelve con la memoria interna de casa


entonces se ha de buscar los ficheros mbr y ebr 1 , 2 , esto de la rom original es imposible sacarlos , dado que es flasseable por recovery

la pregunta del millon usted que sabe, ahi alguna forma de sacar estos ficheros de esa rom flasseable por recovery??????
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba