ZTE V970 - MTK 6577. HILO GENERAL>>>Otra alternativa

Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

He pedido uno a Etotalk. A ver cuando llegue qué tal...
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

yo lo tengo, en aliexpress os sale por unos 145 euros ahora mismo, el problema es que no trae google play, y venia bloqueado por china unicom, he flasheado la rom con una que hay en XDA, que ponia que quitaba las aplicaciones chinas, pero nada, o lo he hecho mal, o la rom es la misma aunque ahora sí que he podido hacer luego root con unlookroot. el movil va de lujo en todo, la pantalla y el procesador, lo mejor, como dicen, va como la seda! Lo peor, la cámara y el flash... Por ese dinero, es como un galaxy s2 con peor cámara , pero que cuesta tres veces menos... su fuerte es la navegación web y juegos!
Animaros, un saludo!
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Danos mas detalles. Que lo del Giayu se alarga. Parece ser que es imposible comprar moviles MTK MT6577 y si este de verdad se puede...

Como yo lo veo, a día de hoy ya hay bastante información sobre el móvil en internet, además de la review de EmilF posteada anteriormente, también está ésta de XDA http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com.es/2012/08/zte-v970-dual-sim-with-3g-support.html

Por lo que respecta a mi experiencia de uso personal, sigo diciendo ques estoy muy satisfecho con el móvil y volvería a repetir la compra sin dudar. No obstante estaría faltando a la verdad si dijera que tengo un terminal perfecto, pues tiene un par de fallitos que paso a comentar:

- en condiciones de poca luz, la función de brillo automático se vuelve un poco "loca" a veces y aumenta y disminuye el brillo de la pantalla a menudo a pesar de no haber cambios en la iluminación, se soluciona fácilmente desactivando el brillo automático desde la barra de notificaciones.
- al pulsar la pantalla cerca del límite superior, el teléfono piensa que estás tocando la pantalla unos milímetros por encima de donde lo estás haciendo realmente, ahora ya le he pillado el tranquillo y no es ningún problema, asimismo tampoco es ningún problema el desplegar la barra de notificaciones.
- no lo he usado en muchos juegos, pero no es precisamente un pepino en este aspecto, al menos con los juegos que he probado yo, que tampoco son el novamás en lo que a gráficos se refiere, de todos modos esto no me sorprende, ya sabíamos que el MT6577 merecía otra GPU, y más a la resolución de pantalla del ZTE.

No sé si estos problemillas son exclusivos de MI móvil o pasa con todos los V970, per en cualquier caso no empañan el hecho de que siga encantado con la adquisición.

Otro aspecto positivo a tener en cuenta es que parece que el teléfono va a disfrutar de un soporte bastante decente por parte de la comunidad, (en XDA ya hay una ROM cocinada - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1856578), aspecto muy de agradecer.

En fin, para mi los de JiaYu son historia, y encima sacan a la luz prototipos de G4, justo ahora que están los ánimos calentitos con los contínuos retrasos del G3.

Suerte en la decisión.
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

EEsa, esa es la rom, que como os digo no acabo de instalarla bien o algo, porque me queda el movil igual excepto el logo de arranque
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Hola! sabéis si a aplicacion del tuenti funciona en este movil?? leí que en algún movil de este estilo daba problemas!
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Ya lo tengo en mi poder y la verdad es que me ha dado muy buena impresion hasta el momento. Muy bien acabado. En las fotos no me convencia la banda cromada que lleva en el borde, pero visto en vivo gana y le da un aspecto muy elegante. El funcionamiento es totalmente fluido. De momento no puedo tener ninguna queja. Bueno, quizas que la bateria se quede un poco justa con 1600 mAh, aunque todavia no le he dado uso suficiente.
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

@ Hensatvai

animate y haznos una pequeña review, si puedes graba algun video o echale alguna foto,...donde lo has pillado, por cuanto, cuanto tiempo te tardó,...tengo ganas de comprarmelo pero nose, nunca he comprado nada de esta manera, y menos un movil, y encima seria mi primer android.....llevo muuuchos años con mi Nokia 5230, ya va siendo hora de cambiar ;D
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

@Hensatvai puedes decirnos que tal va el gps, he leido por foro coches que no rula muy bien :-((
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Lo he pillado en Etotalk. Si lo compráis ahí no cojáis como transporte DHL porque, aunque llega en menos de una semana, os clavan aduanas seguro y encima DHL cobra otro tanto por el trámite. Por correo tradicional pues lo habitual es que tarde 3 semanas fácil.

El GPS va fino. Hoy lo he probado en un pequeño viaje en coche y a la ida tardó un poco en posicionarse (no tiene A-GPS), unos 3 minutos, pero luego sin problemas con Google Maps. A la vuelta usé el Sygic y como ya debía de tener los satélites localizados fue como un tiro desde el principio. La cámara no la he probado bien; a ver si mañana hago con el unas fotos a la luz del dia para dar un veredicto. Lo que sí os puedo decir que el flash es flojito.

No sé, plantead cualquier duda que tengáis y, si está en mi mano, intentaré resolverla. En general estoy muy contento. El móvil va muy fluido y tiene una construcción robusta. Da confianza. Os adjunto unas fotucas que le he hecho...

P9241540.jpg P9241541.jpg P9241543.jpg P9241550.jpg P9241567.jpg P9241576.jpg

P9241540.jpg


P9241541.jpg


P9241543.jpg


P9241550.jpg


P9241567.jpg


P9241576.jpg
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

yo creo que sí tiene A-gps! yo lo tengo, y la verdad que va de luxe!, los puntos flacos son la visibilidad a plena luz, la cámara y el flash
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

yo creo que sí tiene A-gps! yo lo tengo, y la verdad que va de luxe!, los puntos flacos son la visibilidad a plena luz, la cámara y el flash

Hola amigos, yo tengo un zte skate(no es dual sim)y es verdad que la visibilidad a plena luz cuesta bastante. Ahora me he apuntado a otra conjunta para probar otra marca, a ver que tal en ese tema de la visibilidad y por supuesto el dualsim(umi X1).
Suerte y disfrutadlo.
Saludos
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Lo he pillado en Etotalk. Si lo compráis ahí no cojáis como transporte DHL porque, aunque llega en menos de una semana, os clavan aduanas seguro y encima DHL cobra otro tanto por el trámite. Por correo tradicional pues lo habitual es que tarde 3 semanas fácil.

El GPS va fino. Hoy lo he probado en un pequeño viaje en coche y a la ida tardó un poco en posicionarse (no tiene A-GPS), unos 3 minutos, pero luego sin problemas con Google Maps. A la vuelta usé el Sygic y como ya debía de tener los satélites localizados fue como un tiro desde el principio. La cámara no la he probado bien; a ver si mañana hago con el unas fotos a la luz del dia para dar un veredicto. Lo que sí os puedo decir que el flash es flojito.

No sé, plantead cualquier duda que tengáis y, si está en mi mano, intentaré resolverla. En general estoy muy contento. El móvil va muy fluido y tiene una construcción robusta. Da confianza. Os adjunto unas fotucas que le he hecho...

P9241540.jpg P9241541.jpg P9241543.jpg P9241550.jpg P9241567.jpg P9241576.jpg

Una de mis principales preguntas es la camara de video, dime algo de ella graba muy bien con sus 720p o como va....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba