CUSTOM ROM Zte V993W rom

No es a ti solo. Parece ser que el par de Roms que hay por internet para este modelo tienen mal el scattel y no hay manera de poder flashearlas, mira:
PROBLEMA - ZTE V993W V5 Brick Ayuda
Solo se me ocurre que te pongas en contacto con tu operador o con la tienda donde adquiriste este móvil y les pidas la Rom.
Suerte y nos cuentas.
Un saludo

EDITO: Gracias al gran @Xancin ya tenemos una Rom para flashtool para el ZTE V993W. Aquí la tenéis:

 
Última edición:
A veces es una tontería lo del error del scatter. Si me índicas donde esta esa ROM compruebo lo del scatter
 
A veces es una tontería lo del error del scatter. Si me índicas donde esta esa ROM compruebo lo del scatter
Hola @Xancin , la Rom en concreto es esta:

Te paso dos enlaces porque no recuerdo cual de los dos tenía la Rom y cual tenia las utilidades.
A ver si puedes ayudarles por que ya son varios con este problema.
Gracias maestro :up:
 
Última edición:
Lo.miraré. haber si es lo que pienso
 
Acabo de observar que la rom que me pasaste en el enlace es para instalar por recovery @margal.r Supongo que sera por recovery oficial.
 
en resumen?? disculpa mi preguntadera es que soy novato e intento aprender todo lo que puedo
 
Acabo de observar que la rom que me pasaste en el enlace es para instalar por recovery @margal.r Supongo que sera por recovery oficial.
Lo que sospechaba! Esta en needrom y en otra pagina mas que encontré después de mucho buscar, y en los dos sitios ponía que era para instalar con flashtool, pero en vistas de lo que comentaban los que la habían intentado flashear ya me pensaba que era un Update.
@Xancin , conoces alguna manera de convertir ese Update en Rom para flashtool?
Y otra pregunta, si alguien tiene el móvil briqueado, se puede poner ese update por ADB? Como se haría?
Quizás así podamos ayudarles...
Gracias majo :wink:
 
en resumen?? disculpa mi preguntadera es que soy novato e intento aprender todo lo que puedo
Pues nada... La única Rom que hemos encontrado para tu móvil solo se puede poner con el recovery Stock, si tienes el móvil brickeado o no puedes acceder al recovery no hay ninguna Rom que sepamos con la que puedas resucitarlo. A ver si el maestro puede hacer algo con lo poco que tiene.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba