PROBLEMA ZUK Z1 experiencia agridulce 3 meses uso.

Sidokur67

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
68
Hola, después de 3 meses de uso os voy a contar como me ha ido.. en primer lugar no logro a entender porque no se me actualiza el dispositivo (ya lo comenté en otro hilo) que se reinicia cuando le doy a instalar sale el muñequito android y luego el recovery y de ahí no pasa que decir que no cambié recovery,ni flashear ni hacerme root teoricamente al comprar el dispositivo y decir que con COS las actualizaciones eran garantizadas se SUPONIA que era sin tocar nada del movil en fin si alguno sabe algunos pasos simples para principiantes y poder actualizar lo agradecería, me quedé en la versión Cyanogen OS 12.1YOG4PAS3OH.
El tema de huella digital ,tampoco funciona pero desde el primer dia que lo probé,curiosamente si me deja hacer los patrones hasta los 5 pero luego nada,ni bloquea ni desbloquea ..podría ser de la configuración o está realmente jodido el sensor, ahi dejo la pregunta si alguien me la puede responder, el brillo automático a mi personalmente no me gusta al ponerlo oscurece mucho la pantalla y ahora la guinda del pastel la garantia cero!!! la tienda donde lo compré ha cerrado dejando a un montón de gente pillada con pedidos por lo demás buen movil fluido ,fotos correctas buena personalización ..ya perdonaréis por el tocho compañeros forer@s.
Saludos.
 
Puede ser un problema del sistema, te recomiendo hacer un factory reset.
En caso de seguir con problemas puedes hacer una instalación limpia de la rom stock.

Saludos!
 
Pues a mi me huele a ROM personalizada de la tienda, ya que es la única forma de dar ese fallo. Tienes un gran terminal pero al igual que todos todos los teléfonos chinos lo mejor es leer seguir unos pasos y meter la ROM mas actual. Es un antes y un después
 
Ante todo gracias por vuestras respuestas compañeros,podría ser problema de rom personalizada por la tienda pero tengo un amigo que se lo compró en la misma un mes después y no tiene estos problemas me habrá tocado el "bueno" aunque en si funciona bien el dispositivo si alguno sabe de algun link donde se explica como cambiar la rom paso a paso para principiantes igual lo intento pero lo dicho no es vital también puedo "vivir"sin la huella digital por lo demás funciona de maravilla y el tema de actualizaciones al intentar instalar la que me sale en el dispositivo se reiinicia y me sale este Recovery (imagen adjunta) no se si es el que sale a todos o que pasos tengo de seguir para que instale la actualización ,he visto por el foro que hay gente que instala el TWRP pero hay que desbloquear el bootloader bufff para algunos suena más complicado.
Un saludo.
IMG-20160817-WA0001[1].jpg
 
Yo tambien tengo un zuk z1 y la verdad estoy totalmente decepcionado con él. Primero de todo, el sensor de huellas despues de 2 meses ya ni funciona, antes fallaba cómo una escopeta de feria, ahora ni va. Después. la calidad de fotos, lamentable para mi gusto, mi viejo HTC One de hace 3 años hace mejores fotos. Tema de actualizaciones, ya veo como garantía de actualizar gracias a cyanogen... Sigo en la 5.1 e ya vamos por la 7.0... Por no decir que la mitad de aplicaciones se me cierran forzosamente y se me ha reiniciado forzosamente unas 10 veces, de las cuales 4 no estaba ni tocando el terminal. En resumen, lo voy a enviar a garantía para arreglar el sensor y me lo voy a vender a la que me llegue, y me voy a comprar un HTC, porque eso si que es calidad :hearteyes:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba