Conjunta CERRADA Zuk Z2 64Gb 259,09 Negro 273,99 Blanco

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
Buenas tardes, he recibido está oferta, nos la dejan en exclusiva para nosotros incluso más bajo que con la venta flash, en este hilo se deben seguir las normas de movilesdualsim , se agradece toda aportación, toda ayuda y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la única regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, normas aquí, por lo demás esta es vuestra casa, pasamos a la explicación:

Nuestro ideal es conseguir una tienda que nos pueda ofrecer SAT en España,"POR SI ACASO"aunque si la mejor oferta conseguida no dispone de dicho SAT, nos acogeremos a ella...AHORRARSE UN EURILLO NOS VIENE AL DEDILLO.


He recibido esta oferta y como alguno lo habíais solicitado en el hilo de conjuntas me he decidido ha lanzarla


INDICE

1. EL TELEFONO.
2. COMO APUNTARSE.
3. OFERTAS RECIBIDAS.
4. LISTA DE APUNTADOS.


1. EL TELEFONO.


gloimg.gearbest.com_gb_pdm_product_pic_Electronic_2016_07_12_goods_img_1468280762825895624.jpg


Main Features:
Display:
5.0 inch, FHD Screen, 424PPI
CPU: Qualcomm Snapdragon 820 64bit Quad Core 2.15GHz
GPU: Adreno 530
System: ZUI 2.0 (base on Android 6.0)
RAM + ROM: 4GB RAM + 64GB ROM
Rear Camera: 13MP 6P, f/1.8
Front Camera: 1.4μm 8MP 5P, f/2.0
Sensor:
Blood Oxygen and Heart Rate Sensor, UV Sensor, Pressure Altimeter Sensor, Tri-Axis Accelerometer, Three-axis gyro, G-sensor, Three-axis Compass, Proximity Sensor, Ambient Light Sensor, Hall Sensor
Bluetooth: 4.1
Features: GPS, A-GPS, GLONASS, Beidou
SIM Card: Dual SIM dual standby. Dual Nano SIM Cards
Network:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
4G: FDD-LTE 850/900/1700/1800/1900/2100/2600MHz

2. COMO APUNTARSE.
Muy sencillo,si estás interesado, solo tienes que comentarlo en el hilo y os iremos apuntando.Tan fácil como eso, me interesa, pues apuntado y listo, esperar a que termine y recibas el código descuento. Si antes de que llegue el momento ya no estás interesado tan sencillo como volver a comentar y te se borrará.

3. OFERTAS RECIBIDAS.


Gearbest

Zuk Z2 64 Gb Negro 259,09$
Zuk Z2 64 gb Blanco 273,99$

Envio por Spain Express incluido

4.LISTA DE APUNTADOS.

1 @mimosapa
 
Última edición:
Coño, ahora que me decidi a comprar el pro de 128 aparece la conjunta del normal. Suerte con ella, la verdad es que tiene buena pinta el telefonito.
 
estoy buscando un telefono como ese pero es ver la tienda... en fin ,luego ha algunos se lo envian como les dan la gana y no pasa nada.
suerte en la conjunta .
 
Esto es un sinvivir. Estoy apuntado al del Redmi Note 4, la del Lenovo X3 y ahora viene esta, que es el que mas me atrae :cry:. Que hago:coldsweat:.
Apuntame @eltiolaraya y ya veremos con cual de los tres me quedo.
 
Habrá que estar atentos...mi hermana busca móvil y éste le va a gustar
 
Muy buen precio @eltiolaraya para un terminal TOP en todos los aspectos :aplause:
Para mí creo que es el tamaño ideal ya que a veces las 5,5" se me convierten en un engorro, aunque cuando tengo que tirar de contenido multimedia estoy encantado así que tengo una sensación agridulce :tearsofjoy: Por ello creo que las 5,2" son un tamaño perfecto para la gran mayoría de personas.
Una opción muy a tener en cuenta y un precio muy bueno :up:
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba