[2.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Hola buenas a todos, una simple pregunta, acabo de meter room king slim 2.0 y me gustaria aunque esta muy chulo poder cambiar el simbolo de la bateria ya que por defecto me sale la corona de king slim, como podria volver a poner el simbolito de la bateria por defecto? gracias a todos!!
 
Puedes intalarte Xposed Framework de XDA AQUI
Y despues aplicarle el modulo de batería que mas te guste (incluido el de Stock) AQUI
Hace falta ser ROOT pero si tienes esta Rom ya lo eres.
Un saludo :wink:
 
Woooww gracias amigo @barea089 por tu contestacion!! Lo pruebo ahora mismo gracias!!

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
 
Una pregunta: ya soy root y he instalado el recovery... Si instalo esta rom y quiero volver a la rom oficial... Puedo hacerlo también por recovery o tengo que hacerlo con la flash tool?

Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Tendras que buscar una oficial modificada para instalar ppr recovery. Lo que no sera tan oficial como si la instalas ppr ft.

Enviado desde mi Zopo C2 Platinum usando Tapatalk
 
Una pregunta: ya soy root y he instalado el recovery... Si instalo esta rom y quiero volver a la rom oficial... Puedo hacerlo también por recovery o tengo que hacerlo con la flash tool?

Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Puedes hacerle un backup a la oficial desde recovery antes de instalar la ROM y si luego quieres volver a la que tenias restauras el backup.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Funcionando perfectamente en mi Zopo C2 Platinum, tanto los mods de batería como Gravitibox, supongo que el creador no ha actualizado ese apartado de la aplicación desde la salida de los 6589t.
Un Saludo. :wink:

Por cierto amigo @CorocoTING también puedes usarlo en tu Jiayu G4A, por que también he tenido este teléfono y ha funcionado sin problemas.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba