[2.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Si que faltan algunas apps que son base de las gapps como la de correo(que mas que por el correo por que sinó no deja sincronizar cuentas de exchange, muy usado en correos empresariales) gatlk(aunque siempre se puede usar xabber o la aberración esa que google llamó hangouts) y también el navegador estandar como decian mas anteas.

Lo del navegador me hace gracia por que si que está flash pero ningun navegador que lo use(el chrome de serie exista o no flash en el movil no lo intenta ni usar, ya se diseño para que no usara flash) y todos los navegadores derivados a día de hoy de chromiun funcionan así, vamos que el único que a día de hoy funciona flash decentemente es el de serie que no está :tonguewink:


Es facil meter las apps una a una pero es un poco coñazo, tambien comentar que si se isntala las gapps directametne falla en el sigueinte arranque y toca reinstalar la rom.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Confirmado que funciona,ya me deja seleccionar todas las opciones de la camara,gracias por el aporte,saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM

Hola, me he dado cuenta que al reiniciar vuelve a fallar la camara y la galeria, si buscas la app con el root explorer y le vuelves a marcar instalar vuelve a funcionar, pero siempre esta la opcion de instalar,es como si no estubiera instalada, entiendiendo que algo no esta bien, ¿a alguien le pasa?, gracias de antemano,saludos.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Pillo sitio para instalar la rom cuando vea que se solucionan esos pequeños bug, buen trabajo @AlxMnor

Enviado desde mi zopoC2 Platinum
 
Última edición por un moderador:
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Por favor para los TORPES TORPES TORPES que es la primera vez que instalan una ROM, ¿Alguien se anima con un mini-tutorial algo más extendido de como instalarla? Más que nada para no cagarla... Por favor. Muchísimas gracias!

EDITO: Más o menos me ha quedado claro tras varios vídeos que he visto, pero solo una pregunta ¿Se puede almacenar la ROM en la memoria interna del teléfono o es obligatorio que sea desde una SD externa?
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Hola a todos, sabe alguien si esta ROM ya trae integrado el Crossbeeder y el mod para disminiur la sensibilidad táctil de la pantalla? Gracias!
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Por favor para los TORPES TORPES TORPES que es la primera vez que instalan una ROM, ¿Alguien se anima con un mini-tutorial algo más extendido de como instalarla? Más que nada para no cagarla... Por favor. Muchísimas gracias!

EDITO: Más o menos me ha quedado claro tras varios vídeos que he visto, pero solo una pregunta ¿Se puede almacenar la ROM en la memoria interna del teléfono o es obligatorio que sea desde una SD externa?

Lo primero instala un recovery,da igual sd externa que en el telefono...saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Ya ya instalé la ROM. Comentar que nada el único fallo que he visto hasta ahora es el launcher Trebuchet que me obliga a cerrarlo. He instalado Apex Launcher y problema solucionado. La cámara, el 3g etc, a mi no me han dado problemas.

Necesitamos mejoras para el GPS, con sygic tarda en pillar señal, no se con otras apps. Muy buen trabajo @AlxMnor
 
Última edición por un moderador:
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Ya ya instalé la ROM. Comentar que nada el único fallo que he visto hasta ahora es el launcher Trebuchet que me obliga a cerrarlo. He instalado Apex Launcher y problema solucionado. La cámara, el 3g etc, a mi no me han dado problemas.

Necesitamos mejoras para el GPS, con sygic tarda en pillar señal, no se con otras apps. Muy buen trabajo @AlxMnor

Tienes en el foro c2/zp980 un mod para el gps gracias a @Genix ,yo hoy he vuelto a la rom stock,he tenido problemas con la galeria y con la sincronizacion de cuentas... esperando el regreso de @AlxMnor ...jejeje.saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM
 
Última edición por un moderador:
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Esos problemas te han surgido después de un tiempo de tener la ROM o desde primera hora?. Es cierto que el problema que he experimentado yo con la galería es que a la hora de editar una foto desde la misma la app se me cierra, no se si será ese o no el fallo que tendrás...
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

- Me gustaria también saber si se podría eliminar el mod de la batería (el del cambio de icono) una vez instalado porque presenta incompatibilidades con la ROM. Una vez lo instalas entras a ajustes y los iconos dejan de verse en blanco como traía por defecto la rom y cambia otras cosillas. No se si haciendo un wipe caché y un wipe dalvik y instalando de nuevo la rom se eliminará el mod o seguirá ahí, digo para no hacer un wipe data y que se me borren todas las app y tener que instalarlas otra vez...

- Respecto a la cámara si, tiene un bug, solo puedes seleccionar las opciones video y camara una vez seleccionas panorámica por ejemplo la camara peta y se cierra y otra cuestión es que en tamaño máximo de imagen solo deja elegir hasta 8mp.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

- Me gustaria también saber si se podría eliminar el mod de la batería (el del cambio de icono) una vez instalado porque presenta incompatibilidades con la ROM. Una vez lo instalas entras a ajustes y los iconos dejan de verse en blanco como traía por defecto la rom y cambia otras cosillas. No se si haciendo un wipe caché y un wipe dalvik y instalando de nuevo la rom se eliminará el mod o seguirá ahí, digo para no hacer un wipe data y que se me borren todas las app y tener que instalarlas otra vez...

- Respecto a la cámara si, tiene un bug, solo puedes seleccionar las opciones video y camara una vez seleccionas panorámica por ejemplo la camara peta y se cierra y otra cuestión es que en tamaño máximo de imagen solo deja elegir hasta 8mp.

Si,ese es el fallo,aunque el mas grave es el fallo de sincro de los correos,respecto al mod de la bateria se desinstala como una app normal,un saludo.

Enviado desde mi C2 PLATINUM
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Eso de que el mod se elimina como una app no lo he entendido porque yo lo he buscado en el root explorer el apk y no me deja eliminarlo

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba