[2.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

A alguien le pasa que se reinicia el telefono estando suspendido? No se si hice algo mal, hice todos los wipes con la rom original no me pasaba :/
 
Instalada hace unos dias y a mi, al menos, me va perfectamente!
Gracias AlxMnor!
 
Se puede flashear algun mod Touchwiz para dejarlo como el S4?
 
@Breakk los mediatek como seguramente sabes tienen una optimización buenisima de la bateria y salvo cuando están con juegos solo usan 2 núcleos con lo cual casi no se notaria diferencia

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
@breakk los mediatek como seguramente sabes tienen una optimización buenisima de la bateria y salvo cuando están con juegos solo usan 2 núcleos con lo cual casi no se notaria diferencia

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Es cierto.

¿A ti cuanto te está durando la bateria con la rom tuya?

Voy a hacer una instalación limpia del todo y probaré.
 
Última edición por un moderador:
1 día y medio aproximadamente. Mas atrás puse como hacer una instalación realmente limpia

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Por cierto, estoy cocinando una ROM tematizada como el s4 con la base de mi ROM.
Me queda cambiar algún icono y ponerle un buen launcher imitando a touchwiz

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Lo del brillo automatico crees que lo podras arreglar AlxMnor?
Esa rom estilo S4 tiene que molar, estas hecho un crack.
 
Hola a todos! Soy nuevo en el foro pero no en otros de telefonía móvil en los cuales llevo muchos años. Lo primero dar las gracias a AlxMnor por sus aportes desinteresados, lo primero que he hecho al llegarme el c2 ha sido ponerle tu rom la cual me va fina fina, vengo de un s3 en el cual tenía instalado Jkay Deluxe Settings, para los que no lo conoceis es un programa con el cual puedes modificar multitud de cosas y pijaditas. Al lío, AlxMnor a ver que te parece los siguientes añadidos que he pensado y si se pueden llevar a cabo, todo desde mi ignorancia para cocinar:

-Bajar la cortina de notificaciones y tener un icono para encender la linterna y otro para mantener la pantalla encendida permanentemente, esto va bien cuando estás mucho viendo algo y se te apaga cada dos por tres la pantalla.
-Añadir al menu que sale cuando aprietas el botón de encendido la opcion screen capture, ya sé que se puede hacer con la combinación de botones pero os aseguro que es mucho más cómodo de esa manera.
-Poner todas las notificaciones (gmail, whatsapp, reloj de la cortina...) del azul que has puesto en la cobertura, batería y demás, quedaría perfecto a mi modo de ver.
-Esto ya lo ha dicho un compi, integrar el porcentaje de la batería al icono del mismo.
No sé si es muy complicado lo que te he puesto pero ahí lo dejo por si te gusta alguna de las ideas. Si se me ocurre algo más ya lo iré diciendo.
Un saludo y enhorabuena de nuevo por tu trabajo.
 
@AlxMnor pase de la 1.0 a la 2.0, con sus correspondientes wipes etc, cuando reinicie en recovery vi que desapareció el TWRP y se puso el CWM con lo cual perdí la opción de restaurar los datos, menos mal que antes use Titanium backup. No se si a alguien más le a ocurrido esto ni a que se deberá.

Gracias por tu trabajo desinteresado.
 
Última edición por un moderador:
@AlxMnor pase de la 1.0 a la 2.0, con sus correspondientes wipes etc, cuando reinicie en recovery vi que desapareció el TWRP y se puso el CWM con lo cual perdí la opción de restaurar los datos, menos mal que antes use Titanium backup. No se si a alguien más le a ocurrido esto ni a que se deberá.

Gracias por tu trabajo desinteresado.

Instala el twrp con mobileuncle.

Saludos.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba