[2.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

déjalo q la tenga bien pulida clementina y asi mejor para todos :wink:
 
Muchas gracias AlxMnor. Aunque parece que tienes muy avanzada la versón 3, no he podido resistirme a instalar King 2.
Mis primeras impresiones son muy buenas, no puedo imaginar que la próxima sea aún mejor.
Un saludo y mi agradecimiento a todos los que participan para que esto progrese de esta forma.
 
Bueno, a ver descargue la rom, consegui instalar el recovery, y ahora mi pregunta es como hago el wipe data, cache y dalvik para antes de instalar, por que en el recovery solo me aparecen cache y dalvik, que supongo que esos son los dos que hay que hacer despues de instalar no?

Gracias de antemano!!!!
 
Bueno, a ver descargue la rom, consegui instalar el recovery, y ahora mi pregunta es como hago el wipe data, cache y dalvik para antes de instalar, por que en el recovery solo me aparecen cache y dalvik, que supongo que esos son los dos que hay que hacer despues de instalar no?

Gracias de antemano!!!!

Tiene que salir una opción de Wipe data factory reset.

Enviado desde mi A116 usando Tapatalk 2
 
Tienes que poner CWM con mobileuncletools, lo hemos repetido miles de veces.
Tan solo busca un poco.

La app de camara se descarga a parte, tienes el enlace en el mismo sitio que la ROM.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
El TWRP parece más intuitivo, pero yo también me encontré con el problema de no encontrar "data" en wipe. Hablo del TRWP ME dezmen 3 en color, el que es tipo "metro" .
Sería de agradecer que alguien que lo haya utilizado nos informará sobre cual de las diferentes opciones del wipe, es la que sustituye a data.
Lo que yo hice es utilizar la opción "system", después "cache" y lugo "dalvik".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba