[2.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

El TWRP parece más intuitivo, pero yo también me encontré con el problema de no encontrar "data" en wipe. Hablo del TRWP ME dezmen 3 en color, el que es tipo "metro" .
Sería de agradecer que alguien que lo haya utilizado nos informará sobre cual de las diferentes opciones del wipe, es la que sustituye a data.
Lo que yo hice es utilizar la opción "system", después "cache" y lugo "dalvik".

Factory reset.

Enviado desde mi A116 usando Tapatalk 2
 
Hola, tengo un problemilla. Resulta que instalé la 2.0 y actualicé firmware para el tema del táctil que no termina de ir fino (cada vez yo creo que peor) bueno, he solicitado RMA y me piden que le envíe pero me gustaría ponerle una rom de stock y ahí viene el problema.
He descargado la rom del 980 que @AlxMnor colgó en el post del Zopo C2 platinum y al intentar flasearla desde el recovery, aborta la operación porque dice que no puede abrir el archivo de la rom. Entonces por si acaso con el Mobileuncletools he cambiado el recovery y he puesto el 6032.img que es el que está colgado en el mismo post pero me sigue dando el mismo problema :melt:

No entiendo por qué, tengo que cambiar de nuevo el recovery? Alguien me puede pasar la rom de stock? aunque sea por flahtools con su scatter me da igual pero necesito ponerle la rom oficial para poder enviarle a que me le cambien.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Creo que no.yo la he buscado y creo que Zopo la ha retirado por eso el Fallo en la descarga por ota

Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk 4
 
No se, la que yo digo es la que está disponible en el hilo de @AlxMnor dedicado al móvil. Yo miraría sinó en Needroom.
Salu2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba