CUSTOM ROM (4.2.2) Frankestein_aosp (proyecto)

Esa referncia a un tal niunai no lo encuentro por ningun lado...que es?
[DOUBLEPOST=1420748124][/DOUBLEPOST]Esta clarisimo ...X de Xancin...si que me acuerdo de esta rom...estoy mirandolo
[DOUBLEPOST=1420748491][/DOUBLEPOST]Asi esta mejor
 

Adjuntos

  • buildactual.txt
    5,5 KB · Visitas: 9
Ni idea

Voy copiando y pegando y meto zip

Pero hay líneas que no puedo aprovechar. Los tonos predeterminados tengo que comprabar que estén, pero es lo de menos
Código:
dalvik.vm.execution-mode=int:fast

Ésta es la que hacía que el tiempo de ejecución diese como la mitad o menos de lo esperable en el score de antutu. La he dejado comentada, porque por lo que he leído por ahí lo porponían como fix que se proponía para arreglar el GPS de los mtk. Pero funciona bien dejando el modo de ejecución por defecto

Y la del almacenamiento externo, la dejo comentada también porque todo el rollo de preparar el proyectillo éste viene precisamente de que no había una aosp JB que se pudiese poner sin sd externa

Muchísimas gracias
[DOUBLEPOST=1420755864][/DOUBLEPOST]Nada, al final de instalar me tira un error de update-binary.

Voy a mirarlo con más detenimiento, a ver si lo consigo
 
Última edición:
Pues nada, que no ha sonado la flauta.

Los tweaks del build.prop de Xancin, bien. He ido línea por línea y casi todos estaban ya.

Ahora, con lo del update-script y el supersu, no hago más que romperme los cuernos y nada, me tira el error update binary. He probado otras cosas, pero no llego a ningún sitio.

Ya no sé si lo mejor sería, quitarle el root y meterlo por recovery post-instalación o hacer el pino-puente mientras meto código, a ver si me llega la sangre a la cabeza

De momento lo dejo estar este finde -y ya veremos-, porque no creo que pueda sacar mucho tiempo

Saludos
 
Yo si te rayas mucho cambia todo. O sea...de una ROM parecida que te instale bien ponle la carpeta meta info
 
Por si te sirve de algo, el tema de la actualizacion de binarios de "supersu" lo solucione en mi rom borrando el archivo /system/bin/.ext/.su, ya que al arranque de sistema se machacaba el binario actualizado con ese mas antiguo. Podrias probar a quitarlo del zip.

Un saludo
 
Bueno, he podido sacar un ratín para probar una remesa de zips, que había preparado con las sugerencias de Forsaken y Xancin y permutaciones varias entre las dos soluciones propuestas.

El cambio de la carpeta entera META INF, me da error de update binary. Esto lo tengo que explorar con más calma porque parece la solución más sensata. Y ya aprovechar para hacer limpia de zips, porque se me acumulan los zips "tests", "betas", roms bajadas, que ya no me acuerdo si las he tocado o no... carpetas de trabajo de la kitchen y demás gaitas

Y encontrar alguna, claro, que respete el tema de las particiones, porque si no es volver a la casilla uno

O bueno, si alguien con la cabeza más fría y menos mareado, se anima a retocar el zip, pues miel sobre hojuelas, oye

Con lo de Forsaken en la v2 tal como la tenéis en mi drive, no hace nada. Sigue saliendo la notificación de actualización del binario

De todas formas, si alguien juega con el móvil, estaría bien que le diese una probada, y postease sus impresiones, que la rom tal como está ponible, vamos. Que es un poco incordio la dichosa notificación, lo es, pero más allá de eso, yo no le noto nada raro en el día a día. Bien de batería, ningún reinicio raro, ni nada por el estilo

A ver si merece la pena el esfuerzo y los 9 mil y pico sirven para algo o todo esto no es más que una divagación sin sentido

Buen fin de semana
 
Probando Frankenstein V2.
Sin rastro (en mi caso) del mensaje de binarios supersu con el siguiente procedimiento: Factory Reset + Format Data + Advanced Wipes (todos, excepto los que tienen que ver con la SD), seguido de instalación de la Rom + flasheado del Zip de actualización SuperSu 2.40 antes del primer arranque.
Las aplicaciones igual que en la primera versión funcionan bien (notificaciones, sincronización, GPS, maps 9.0,...), la cámara y la galería también.
Antutu 34848 (Ha aumentado considerablemente el UX Runtime aunque ha desaparecido mi rendimiento paranormal del Storage I/O). De algún modo parece que parte de mi Storage I/O se ha ido al UX Runtime si comparo con mi Antutu con la V1

Contras:
-Calentamiento excesivo tras Antutu, le ha costado enfriarse bastante
- Batería: Desde que la instalé me he fumado aproximadamente un 25% en aproximadamente 45 minutos. Estoy con la pantalla con brillo mínimo. Se nota mucho cambio viniendo de la Hive
-Launcher: Tras el primer encendido a veces se atasca, va como a trompicones y hay que reiniciarlo (el Nova Launcher es lo que hay que reiniciar, no el móvil).

Molaba que más gente se anime a probarla y haya algo más de Feedback

F2_a.png


F2_b.png


F2_c.png
 
Última edición:
Confirmo lo del calentamiento: desde que pasé el Antutu a esta ROM mis valores de Storage I/O que eran excepcionales hasta ese momento, tienen ahora valores similares a los de todos, sobre 900. Estoy probando roms y comparando con mis resultados anteriores y en todas consigo valores aproximadamente de 700 - 800 puntos inferiores a los que conseguía antes. Parece que el calor le ha dado vida a algún electrón que antes no estaba en su sitio. Algún día tenía que suceder.

Os pongo una captura, por ejemplo, con mis valores en la ALPS antes y ahora:

ALPS antes.png ALPS ahora.png
 
Última edición:
@Rufus puede ser por la temperatura, dejalo descansar unas horas (si horas jejeje) y prueba de nuevo, muchas veces cuando se calienta la circuitería pierde propiedades conductoras(La asignatura de resistencia de materiales da asco pero tiene utilidad jejej).
 
@Rufus puede ser por la temperatura, dejalo descansar unas horas (si horas jejeje) y prueba de nuevo, muchas veces cuando se calienta la circuitería pierde propiedades conductoras(La asignatura de resistencia de materiales da asco pero tiene utilidad jejej).

Me da que esto es irreversible; de todos modos no tiene ninguna importancia ya que lo mío era una situación excepcional.
Me dá que hablas de Ciencia de Materiales (Callister, Askeland) :blush:
 
Probándola también yo. En principio no le noto ningún bug. He actualizado por recovery el update su 2.40 y bien pero al reiniciar te sale el asterisco de fallo al actualizar
Edito: cuando programo el apagado automático, me falla. Hace el intento pero se apaga. He tenido que hacer un wipe caché y ya ha arrancado
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba