CONSULTA 4G, Dual Sim y 5"

5 sin problemas... 5.5 sale un pelin y al sentarte lo sacas siempre

Perfecto es la respuesta que iba buscando, además es la que me esperaba porque los de 5.5" por lo general los veo bastante grandes como para que quepan en el bolsillo de manera cómoda y habría que sacárselo del bolsillo al sentarse, yo es que quiero tenerlo en el bolsillo hasta sentado, jeje :blush:
 
Llego tarde y a lo mejor alguno ya lo ha comentado o, bien..., ya lo has visto...

Zopo zp320 o zp520


    • FDD-LTE+WCDMA+GSM
    • 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
    • 3G: WCDMA 900/2100MHz
    • 4G: FDD-LTE::800/1800/2600MHz
 
Última edición:
Tienes el Lenovo A916 : 5,5 pulgadas, 4G, Octacore, Doble Sim, Banda 900 y el precio esta por debajo de 150€

Características sacadas de Minideal:

Basic Information

ModelLenovo A916
Band
2G: GSM 900/1800MHz
3G: HSPA 900/2100MHZ
4G: FDD-LTE 1800/2100/MHZ
4G:TD-LTE 2500MHZ(B41)
Sim Carddual sim card
Service ProvideUnlocked
StyleBar
ColorWhite
Shell Materialplastic
System
OSAndroid 4.4
CPU
MTK6592 octa core, 1.4GHz;
ROM8GB
RAM1GB
Screen
Display Size5.0 Inch
TypeOGS screen
Resolution1280 x 720 pixels HD screen
Screen Color16000K Colors
Support Format
Ringtones TypePolyphonic/MP3
Audio File FormatMP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format3GP/MPEG4
Image File FormatJPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book FormatTXT/CHM/DOC/HTML
FM RadioYes, earphone needed
Earphone Port3.5mm
Card ExtendSupport TF card up to 64GB extended
Data Transfer & Connectivity
Data transferUSB/Bluetooth
Mobile internetWAP/WIFI
General
Camera/Picture Resolution Dual Cameras, 2.0MP front camera, 13.0MP ack camera with flashlight and auto focus,
LanguageEnglish, Afrikaans, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Bosnian, Catala, Cestina, Dansk, Deutsch, Eesti, Espanol, Filipino, French, Hrvatski, IsiZulu, Italiano, Kiswahili, Latviesu, Lietuviu, Macedonian, Magyar, Nederlands, Norsk, Polish, Portuguese, Romana, Rumantsch, Slovenscina, Slovencina, Suomi, Svenska, Vietnamese, Turkish, Greek, Bulgarian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, India Urdu, Arabic, Persian, Hindi, Bengali, Thai, Korean, Japanese, Simplified/Traditional Chinese
Phonebook500
MessageSMS/MMS
InputHandwrite/Keypad
TVNo
GPSYes, built in, also support A-GPS
With EPO assistance to speed up postioning
JAVANo
WIFIYes, 802.11 b/g/n
Bluetoothyes
Gravity SensorYes
Multi-TouchYes,
Dimensions
Net Weight(Including battery)180g
Standby TimeAbout 2~3 days
Other FeatureGPS, WIFI, FM, Bluetooth, email, Gmail, calendar, calculator,
clock, camera, tethering & portable hotspot, Play Store, WiFi-direct, etc
Package
Size
Weight431g
Accessories1 x Battery
1 x User Manual
1 x USB Cable
1 x Charger
 
Ya en unas horas estará disponible el Elephone P3000s :blush:

Bien, bien la verdad que estoy por piyarme este movil, ya que el zte nubia z7 mini segun conjunta se quedara en unos 234,56 € el mini o el max 307.49 € el Elephone p3000s se queda en unos 170 € con unas especificaciones de escandalo ( dualsim, octa core, nfc, lector de huellas, 3100 mah , gorilla glass 3 ... ) . Por ultimo parece que va salir un xiaomi redmi note 2 pero si tengo que esperar a este puedo morirme.

Alguien sabe donde piyar el Elephone p3000s ? O si os animais a conjunta o algo decidme. @flufy_tendo tenias razon, no iba tardar mucho ! jajajaja
 
Buenas tardes, ¿al final te compraste alguno con las caracteristicas que pones, 4g,duals sim y 5"? A mi me interesaría comprar uno con estas caraceristicas, pero estoy indeciso y ademas no hay mucho donde elegir.
 
Yo al final voy a dejar pasar el tiempo porque el Elephone P3000S después de ver las reviews no me convence, podrían haberlo encarecido un poco mas habiendo mejorado mas la cámara y el diseño, no me hubiera importado, incluso la batería con la que estoy obsesionado la verdad, porque que me dure un dia y medio, aun me parece poco y hay pocos móviles que ofrecen buenas prestaciones con una buena batería y si lo hay entonces la batería suele estar integrada.

En fin, esperaré a otros móviles pero con una buena cámara y un buen diseño, siempre de 5" o 5.5" (que quepa en el bolsillo), mas que eso ya no seria ideal para mi.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba