Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Muchas gracias por tu respuesta
[DOUBLEPOST=1418843226][/DOUBLEPOST]Yo en una pagina lo encontrado con cupon descuento por 139 euros aquí que seria mas barato?. Y la duda es si cuando llega a España te cobran aduanas. Gracias
Precios hay muchos por ahí ahora mismo. Los que estamos aquí esperando es porque confiamos en conseguir mejor precio y/o condiciones y stock asegurado. Cada uno es libre de esperar o comprar ya por su cuenta.

Aduanas: te hacen el envío con un precio declarado ridículo, por correo normal y normalmente llega a casa sin pasar por aduanas. Pero si lo para aduanas pagas bastante, ya que no se guían por el precio declarado. Es, una vez más, una decisión personal.

Todo esto está ya respondido en este hilo más de una vez y en otros hilos del foro.
 
@gudy210 por echar una mano a los organizadores. Los envíos suelen ser gratis por singpost, chinapost, Nlpost, hongkonpost 99,9% de no pasar aduanas. Envío 20-30 días. Si queremos EMS, DHL o cualquier método de envío urgente aduanas SEGURO, ya se encargan ellos mismos de que así sea.
Por lo tanto, y dejémonos de prisas y demás, Método 1º llegar a acuerdo con la tienda, 2º los organizadores nos dirán la tienda y nos darán el cupóm por mensaje privado a cada uno, 3º vamos a la tienda nos registramos, aplicamos el cupón y pagamos. 4º la tienda nos dará el nº de seguimiento y a esperar que llegue. Esto que supone, pues que en la fechas que ha salido el móvil pues para reyes nada de nada, para el día de los enamorados pues creo que sí. Esto es broma. Las conjuntas son sin prisas y sin necesidad de comprar un móvil por que se ha roto el que tenemos, es más si está empezando a fallar o queremos cambiar de modelo.
[DOUBLEPOST=1418844921][/DOUBLEPOST]
untitled.png
untitled 1.png

[DOUBLEPOST=1418845079][/DOUBLEPOST]Que quede claro que también quien lo compre ahora no lo recibirá para Reyes, pues están los de correos como para correr.
 
Precios hay muchos por ahí ahora mismo. Los que estamos aquí esperando es porque confiamos en conseguir mejor precio y/o condiciones y stock asegurado. Cada uno es libre de esperar o comprar ya por su cuenta.

Aduanas: te hacen el envío con un precio declarado ridículo, por correo normal y normalmente llega a casa sin pasar por aduanas. Pero si lo para aduanas pagas bastante, ya que no se guían por el precio declarado. Es, una vez más, una decisión personal.

Todo esto está ya respondido en este hilo más de una vez y en otros hilos del foro.

Pregunto desde la ignorancia ¿Entonces por qué precio se fijan para cobrar?
 
si ven un precio y no les parece correcto te pediran la factura y todo ira sobre el precio que ponga en ella.

Lo mejro es dejarse de leches, esperar un poco mas y ahorrarse el incremento del envio rapido y las sorpresas
 
Tengo dos móviles apuntados 77-78, me gustaría que me apuntaran un tercero, gracias
 
@gudy210 preguntando con educación y agradeciendo la respuesta no puedes ser pesado nunca, además para eso está el foro para preguntar las dudas que tengamos. Además veo que eres muy nuevo, tú tranquilo pregunta lo que creas conveniente.
 
@juandingas Aduanas funciona así, es como las transmisiones de los coches, puedes poner el valor que quieras ellos lo abren y con su base de datos ven el precio de mercado en España y aplican el iva, el problema son los costes que cobra correos por la gestión, y no digamos lo que cobra DHL o EMS por la gestión, en muchos casos es mayor que los tributos. Entonces sumamos aduanas y trámites de gestión y ya vemos dónde está el negocio de estas empresas express.
 
Os pongo un ejemplo de conjunta, un compañero tenía prisa por tener el Xiaomi Note 3g pagó por él 199 euros, por no esperar a la conjunta, yo lo tuve 20 días más tarde y pagué 143 euros. Aparte tuvo que esperar a los cocineros a que tuvieran preparadas los tutoriales de root, recovery y roms. Cuando lo tuve yo sólo tuve que ir siguiendo los pasos de los compañeros, y mi compañero a la par. Oye que fueron 56 euros muy ricos.
 
EDITADO POR STAFF
No se que pinta un video de otro modelo en esta conjunta.
Son dos teléfonos diferentes.dejad de poner el mismo video continuamente.
en castellano el p3000.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba