Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Podéis vender las joyas de la parienta o el anillo de oro ahora que está muy bien pagado. A las malas a limpiar parabrisas de los coches en los semáforos o sinó haciendo de gorrilla se sacan unas buenas pelas. Pero ya puestos a pagar 500 se pagan 700 por el Max y se queda uno como un rey :smile::smile::smile:
 
Se sabe si estará disponible la versión de 64gb inicialmente? En el vídeo de presentación de Letv dicen que el margen entre las diferentes versiones de almacenamiento del Letv One será muy pequeño.
 
Se sabe si estará disponible la versión de 64gb inicialmente? En el vídeo de presentación de Letv dicen que el margen entre las diferentes versiones de almacenamiento del Letv One será muy pequeño.
La 16gb es seguro que ya esta en el mercado, de la de 32gb también lo dicen varias tiendas pero no todas así que lo tenemos que confirmar y por desgracia de la de 64gb ni una sola mención por ninguna de las tiendas por lo que parece que saldrá mas tarde.
 
Un video acerca de la rom... Idiomas ingles y chino, android 5.0, muchas app chinas, launcher etc
Conclusion: Necesitamos una rom AOSP
=====Review en ingles
 
Un video acerca de la rom... Idiomas ingles y chino, android 5.0, muchas app chinas, launcher etc
Conclusion: Necesitamos una rom AOSP
=====Review en ingles
Como que una rom AOSP...que tiene que ver?hace falta una multiidioma nada mas
es un terminal nuevo y no hay nada de soporte, pero ver a @Xancin en la lista creo que es garantia, ademas de excelentes traductores que tenemos dispuestos a echar un cable en este foro
seremos pioneros con leTV y apuesto a que incluso referencia...
ya sabes...MDS power :smile:
yo no me preovuparia demasiado jejeje
 
Como que una rom AOSP...que tiene que ver?hace falta una multiidioma nada mas
es un terminal nuevo y no hay nada de soporte, pero ver a @Xancin en la lista creo que es garantia, ademas de excelentes traductores que tenemos dispuestos a echar un cable en este foro
seremos pioneros con leTV y apuesto a que incluso referencia...
ya sabes...MDS power :smile:
yo no me preovuparia demasiado jejeje
Si, me refiero a que cuando nos llegue el movil, no le podremos sacar todo el jugo, hasta que tengamos root, gapps, y en lo personal esa rom, no me gusta, soy mas de android puro
 
Se sabe si estará disponible la versión de 64gb inicialmente? En el vídeo de presentación de Letv dicen que el margen entre las diferentes versiones de almacenamiento del Letv One será muy pequeño.

LETV los vende en su web a ¥1499/220E el de 16GB y el de 32GB a ¥1599/ 235€
 
Nunca nadie esta contento con las roms eso es normal. Lo que hay que saber es que aosp pura es sin gapps. Y modificar una ROM es sencillo. Lo mas importante es que no tenga el bootloader bloqueado y se pueda cambiar de recovery. Todo lo demás es sencillo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba