CUSTOM ROM A820 - V I B E v.2.0 - 1507 (4.4.2) Castellano ****

Hola @GaXDpar cunado estuve probando esta rom, no note este problema.
La verdad no se si se debe al hecho de ser un port kitkat y como bien sabes están en pleno desarrollo, puede ser un tema de drivers o tal vez algo de hardware.

Saludos!
 
Hola @GaXDpar cunado estuve probando esta rom, no note este problema.
La verdad no se si se debe al hecho de ser un port kitkat y como bien sabes están en pleno desarrollo, puede ser un tema de drivers o tal vez algo de hardware.

Saludos!

Gracias por responder @Dr_Rock, me he fijado en que el error de la pantalla puede ocurrir al quitar el standby del teléfono en menos de la mitad de las veces, así que si ocurre lo que hago es volver a bloquearlo y desbloquearlo para que se quite. Es incómodo pero tiene esta sencilla forma de que no pase.

Otra cosa que he notado en la rom es que la aplicación de la cámara que venía (que creo que era la Super Cámara de Lenovo) se ha desinstalado por arte de magia, la abrí, saqué unas pocas fotos y se cerró sola. Luego ya no estaba, y si la descargo de Internet no me deja instalarla, me dice que no queda espacio aunque haya más de 1GB libre en la memoria interna y 4GB en la externa... También me pasa que la app de música que viene se cierra al estar abierta alrededor de un minuto, y he tenido que instalar otra app de la Play Store, al igual que con la cámara que tuve que instalar la de Google.

Se que son pequeñas tonterías, pero creo que en el post pone varias veces que esta es una buena rom para el uso diario, y si estos errores son normales, la rom no debe ser muy estable. También puede ser que a mi Lenovo le ocurra algo o que haya instalado mal la rom.

Me gustaría sabes si alguien más tiene estos problemas que contacte conmigo por este hilo, muchas gracias y saludos.
 
Se me ocurre que la vuelvas a instalar, tal vez algo quedo mal, recuerda hacer todos los wipes.

Saludos!
 
Hola buenas.
Acabo de instalar esta rom y aunque la he usado poco parece que va bastante bien, aunque tengo un pequeño problema.
A veces, la pantalla parpadea, es decir, hay como interferencias. En la anterior rom no me ocurría, y si se reincia se le pasa pero le ocurre de nuevo después de un tiempo.
He estado buscando por aquí y como no he visto a nadie que lo pregunte lo pregunto yo, ¡alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias por la ayuda :blush:
Hola @GaXDpar ,
esta rom no da estos problemas, es perfectamente estable, y para el dia a dia aún siendo 4.4.2. Algo debes tener mal.
Como dice el compañero @Dr_Rock vuelvela a instalar.

Un saludo.
 
Buenas a todos.
En primer lugar gracias a todos por la información. He adquirido un lenovo A820 pero está en ingles y chino. Visitando el foro he seguido los pasos que indicais, (creo que lo he hecho bien aunque no estoy seguro) para instalar una rom nueva.
He intentado instalar la Rom Vibe.02.0v. y me da un fallo en el TWR
IMG_20150507_105440.jpg
he pulsado wipe cache dalvik y desaparece "sucesful" pero reinicio el movil y se que bloqueado.
 
Buenas a todos.
En primer lugar gracias a todos por la información. He adquirido un lenovo A820 pero está en ingles y chino. Visitando el foro he seguido los pasos que indicais, (creo que lo he hecho bien aunque no estoy seguro) para instalar una rom nueva.
He intentado instalar la Rom Vibe.02.0v. y me da un fallo en el TWR he pulsado wipe cache dalvik y desaparece "sucesful" pero reinicio el movil y se que bloqueado.
Puede ser que la rom no se descargase bien, prueba a descargarla de nuevo. Supongo que has hecho los pasos previos con el extended_system y el format_emmc que viene en el primer post. Prueba de nuevo con todos los pasos a ver
 
no
Puede ser que la rom no se descargase bien, prueba a descargarla de nuevo. Supongo que has hecho los pasos previos con el extended_system y el format_emmc que viene en el primer post. Prueba de nuevo con todos los pasNo os a ver
No he realizado los pasos previos, pues sinceramente no se exactamente como hacerlos.
 
Pues hay que seguirlos! despues hay fallos jeje
Bajate los dos parches que te manda, porque los necesitaras despues. Cuando tengas todo reinicia en recovery

Instrucciones para instalarla :

File to flash with any mod recovery CWM or TWRP. In this ROM included all newest GAPPs:

Entra en recovery

Step 1: backup de tu rom

Step 2: Instalar este parche extended_system

Step 3:. Reinicio en RECOVERY

Step 4: Instalar este parche format_emmc

Step 5:. Reinicio en RECOVERY

Step 6: Instalar la rom que has descargado

Step 7: Disfruta
 
Pues hay que seguirlos! despues hay fallos jeje
Bajate los dos parches que te manda, porque los necesitaras despues. Cuando tengas todo reinicia en recovery

Instrucciones para instalarla :

File to flash with any mod recovery CWM or TWRP. In this ROM included all newest GAPPs:

Entra en recovery

Step 1: backup de tu rom

Step 2: Instalar este parche extended_system

Step 3:. Reinicio en RECOVERY

Step 4: Instalar este parche format_emmc

Step 5:. Reinicio en RECOVERY

Step 6: Instalar la rom que has descargado

Step 7: Disfruta
No funciona.
Se ha quedado la pantalla en negro con un mensaje "forbid charging, please us Lenovo standard battery
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba