CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Yo estoy igual, instalada y funcionando, tuve un problema con el parche, pero ahora va muy bien.
 
Gracias @somlocs

Enviado desde mi IPhone.
Sigo sin cargar, esta noche supongo que habrá gastado la mayoría de bateria, edito este mensaje y le pongo unos pantallazos, comentar que yo no juego, asi que tampoco le exijo mucho.

Pantallas:

Total gasto:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_06_cbb8331eebf4e7ac89e323a3bc874b8c.jpg


Pantalla:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_06_361d50fac2c89b376c8997d280de9ee7.jpg


Wifi:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_06_25240f3d7894a7d53cfa6c6130cc11f8.jpg


Espera/inactivo:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_06_729412cc208c304b5d1e476587db5948.jpg
 
Última edición:
El móvil lleva dia y medio sin cargar la batería y, haciendo un uso normal, aun está en el 47%

Saludos
 
Por cierto, os habéis encontrado que el manos libres se oye muy flojo? Con el volumen al máximo y todo.
 
Hola:

¿Esta ROM se puede instalar desde el CWR? ¿Funciona si hemos tocado las particiones o hay que volver a las particiones originales?

Sigo leyendo, voy por la pagina 30.

Gracias de antemano, un saludo.
 
Hola:

¿Esta ROM se puede instalar desde el CWR? ¿Funciona si hemos tocado las particiones o hay que volver a las particiones originales?

Sigo leyendo, voy por la pagina 30.

Gracias de antemano, un saludo.
Yo desde siempre tengo instalado el TWRP, pero supongo que también se puede instalar desde el otro.

Saludos!
 
Si, supongo que será igual. ¿Me puedes confirmar si tengo que volver a la partición original? ¿La que hay en la primera página es la ultima versión más el update no?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Si, supongo que será igual. ¿Me puedes confirmar si tengo que volver a la partición original? ¿La que hay en la primera página es la ultima versión más el update no?

Un saludo y gracias de antemano.
Por lo poco que he probado, las nuevas Rom KitKat para el A820 necesitan mayor espacio de almacenamiento, por lo que deberas cambiar el reparto de memoria con estos parches: Nuevo Sistema de partición by Petro1990.

En cuanto a la Rom, la que esta en el primer post de este hilo con fecha del 18.03.2015 es la que debes instalar con el parche que corrige el menu de aplicaciones abiertas.

Saludos!
 
Por lo poco que he probado, las nuevas Rom KitKat para el A820 necesitan mayor espacio de almacenamiento, por lo que deberas cambiar el reparto de memoria con estos parches: Nuevo Sistema de partición by Petro1990.

En cuanto a la Rom, la que esta en el primer post de este hilo con fecha del 18.03.2015 es la que debes instalar con el parche que corrige el menu de aplicaciones abiertas.

Saludos!

Si, ya lo tengo particionado así con la Rom de manowar, por lo tanto podria instalarlo sin problemas??

Perdona, soy un poco novato en esto. Solo he metido una Rom y al hacer lo de las particiones casi me cargo el movil.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba