CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Bueno, ya me he merendado todo el hilo.

A ver si me animo a probarla esta noche. Antes de instalarla hago el wipe data / factory reset y luego wipe dalviks y wipe battery Stats.

¿Hay que hacer wipe cache?

Cuando haga todos esos wipes instalo desde la sd la rom y acto seguido el update??

Un saludo, perdonar mi torpeza.
 
Debes hacer todos los wipes, incluido el cache. Luego instalas la rom desde la sd externa, reinicias y verificas que arranque (el primer booteo puede tardar un poco). Una vez hecho esto, regresas al recovery e instalas el parche.

Saludos!
 
Ya nos contaras como te fue con todo el proceso :up:

Saludos!
Hola doc:

Todo de fabula. Me asuste un poco porque cuando lo estaba instalando se reinicio solo el cwr. Después hice lo ke me dijiste, salir y meter el update.

La pruebo un par de días y prometo pasarme para dar impresiones, de momento parece que todo muy bien.

Un saludo y gracias por todo.
 
Hola doc:

Todo de fabula. Me asuste un poco porque cuando lo estaba instalando se reinicio solo el cwr. Después hice lo ke me dijiste, salir y meter el update.

La pruebo un par de días y prometo pasarme para dar impresiones, de momento parece que todo muy bien.

Un saludo y gracias por todo.
Bienvenido @Víctor Menés Gil ,
Son importantes y bienvenidas todas las aportaciones e impresiones.
Las esperamos !!!
Gracias y un saludo.
 
Última edición:
cuando tuve instalada esta ROM , no encontré el modo stamina que si aparecía en las xperias antiguas 4.2....era fallo mio o es que no viene?
 
Esta Xperia 4.4.2 es una AOSP con iconos y pinceladas de Xperia pero nada más, no se parece ni de lejos al la purexperia Z2 que es Sony por los cuatro costados.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba