CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

La arch 1.1 me ha dado 13638......y recuerdo q la máster santa IV me dio mas de 14000.... Pero en batería va mejor la arch 1.1.....

Si va tan bien habrá q descargarla esta no.


por cierto, yo tengo el recovery v2. 4.4.0 puedo instalarla con este recovery o tengo que cambiar al 6?
si es asi, como pongo el nuevo recovery en el telefono?
gracias
 
La arch 1.1 me ha dado 13638......y recuerdo q la máster santa IV me dio mas de 14000.... Pero en batería va mejor la arch 1.1.....

Si va tan bien habrá q descargarla esta no.


por cierto, yo tengo el recovery v2. 4.4.0 puedo instalarla con este recovery o tengo que cambiar al 6?
si es asi, como pongo el nuevo recovery en el telefono?
gracias
El recovery no influye para nada,yo llevo el mismo que tu
 
Yo la estoy probando y de momento bien. No se si a alguien le da error al meter una aplicacion como excepcion en el modo Stamina, o habre sido yo que he borrado cosas de mas... me entra para seleccionarla pero despues me tira un error al darle a aceptar.
por el resto parece q todo bien, tarda un poco en asentarse y he tenido algun problema con el gravity box o para poner el hd widgets, pero el resto bien :blush:
 
Yo la estoy probando y de momento bien. No se si a alguien le da error al meter una aplicacion como excepcion en el modo Stamina, o habre sido yo que he borrado cosas de mas... me entra para seleccionarla pero despues me tira un error al darle a aceptar.
por el resto parece q todo bien, tarda un poco en asentarse y he tenido algun problema con el gravity box o para poner el hd widgets, pero el resto bien :blush:
Esta comentado en este hilo :
No se pueden hacer excepciones, pero el modo STAMINA hace su función. Correctamente.
No podemos contestar lo mismo varias veces
Saludos

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 v. 4.1.51.
 
Esta comentado en este hilo :
No se pueden hacer excepciones, pero el modo STAMINA hace su función. Correctamente.
No podemos contestar lo mismo varias veces
Saludos

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 v. 4.1.51.
Si perdona, justo lo acabo de leer en medio de todo jeje
Estuve probando a meter otros archivos de otros ports de stamina en system/app y esas cosas pero ni asi he conseguido que funcionara. Ahora mismo estoy comprobando si me llegan whp con el stamina puesto, ya q yo uso el whatsapp+, y no se si dejara o no :S
 
Alguno ha probado con dos sim?, tengo la del curro y la mía y como han comentado que no puedes seleccionar por cual llamar es una putada en contra de esta rom.

saludos.
 
Alguno ha probado con dos sim?, tengo la del curro y la mía y como han comentado que no puedes seleccionar por cual llamar es una putada en contra de esta rom.

saludos.
Lo único que he podido hacer es asignar contactos a una sim en concreto.... Pero no deja elegir... Para mi tb es una putada....

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Alguno ha probado con dos sim?, tengo la del curro y la mía y como han comentado que no puedes seleccionar por cual llamar es una putada en contra de esta rom.

saludos.
y dentro de ajustes, seleccionando tarjeta SIM doble en el apartado de dispositivos? Ahi sale todo yo creo...
 
Está bien, pero... No me acaba de convencer, venía de la MIUI Hongmi (la mejor ROM que he probado) y esta no me convence mucho, de todas formas me la quedaré unos días para ver que tal, además, con la MIUI me daba más antutu, claro que el antutu es relativo
 
Esta rom esta muy bien, pero al igual que Kuposcar, no me termina de convencer. Es una pena pq esta muy bien. Yo vengo de la rom de pakito y manowaracer v3.2 , me la puse hara mas de 1 año, Las version es la misma que la que esta colgada en el foro... v3.2
Voy a vender mi Lenovo A820 y me voy a quedar con un Xiaomi Red Rice 1S, por lo que quiero dejar el Lenovo lo mas optimizado posible. Ya tiene bateria nueva y protector nuevo.
Razones por las que voy a cambiar de Rom:
-No queda muy bien que al encender se vea Xperia cuando es un Lenovo. Esto es solo de cara a que lo voy a vender, si fuese para mi me daria igual
-Me consume mas bateria, aun con Stamina activado.
-No puedo elegir sim a la hora de realizar una llamada.


¿Alguien me puede confirmar que la rom de pakito y manowaracero de hace un año es igual a la que hay colgada en el foro siendo la misma version v3.2? o tiene alguna mejora? lo digo pq a mi no me funcionaba lo de compartir la conexion internet, por lo demas me gustaba mucho la rom.

Por otro lado, hablais en este hilo de una rom arch 1.1 , o estoy ciego o no la veo en el foro.... me podeis decir donde puedo encontrarla?

Saludos a todos.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba