CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Hola @depende,
Esto va a gustos, la que trae de origen tenia la toma frontal y daba pie a errores.
La Google parece mejor y lo que esta versión tiene vs 4.3.6 es que la camara google graba con 720p 1280 x 720 de grabación en Mp4.
Yo de siempre utilizo la Snapit y las FV-5 pro tanto la camara como grabadora.
La radio tiene un poco más de fuerza.
Yo llevo la 4.3.6 y estoy encantado y es la que utilizo al igual que la 4.2.0 que llevaba antes.
la bateria dura mas de dos dias con Stamina, la llevo desde ayer a las ocho de la mañana y ahora 20.14 horas me queda un 40 % !!!
Y por fin hay mas pantalla habiendo quitado la barra inferior de xperia !!
Un saludo.
 
Donde activais viper? No lo veo por ningun sitio

Enviado desde mi Commodore 64
 
No hay viper , debes activar el dolby que lo sustituye.
Ajustes -->sonido-->efectos sonido y activas!!!!

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2. v. 4.3.6
/ Tapatalk 4.8.2
Gracias, ese le había visto, pero como en needrom hablaban de viper, no lo veía

Enviado desde mi Commodore 64
 
¿ Y ésto vale para el Feiteng H9500+? tengo cargada una rom del Xperia Z pero la 4.2.0 . En las actualizaciones disponibles ahora me indica
"Error recuperando la información de actualización-Invalid ROM ID (purexperia-4.2.0)! Saben por que me sucede e´sto si todas las anteriores las cargó bien?
Un sqaludo
 
¿ Y ésto vale para el Feiteng H9500+? tengo cargada una rom del Xperia Z pero la 4.2.0 . En las actualizaciones disponibles ahora me indica
"Error recuperando la información de actualización-Invalid ROM ID (purexperia-4.2.0)! Saben por que me sucede e´sto si todas las anteriores las cargó bien?
Un sqaludo
Hola @tomiti ,
Estas en el subforo para Lenovo A820.
por lo tanto estas ROM's solo sirven para el LENOVO A820 !!!

Un saludo.
 
No me pasa nada, pero como antes no llegaban, era para ver si no había ese problema y probarla.

saludos.
Ahora me funcionan. Tienes que hacer todos los wipes en twrp, menos el de la tarjeta microSD, y he probado instalando whatsapp+. Aunque me imagino que con whatsapp también funcionarán (lo hice por cambiar algo). Sigue las instrucciones que hay en el aroma instaler al pie de la letra, ya que una vez instalado hay que hacer un wipe dalvik cache.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba