CONSULTA Acerca de las ROMS de xiaomi.eu

ya he xafardeado lo de XDA, es una version bastante antigua de la que ya llevo que es esta:
MIUI ROM for Xiaomi Mi 4i - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum. Lo bueno de xiaomi.com que el update por OTA va de lujo...:wink:

Esta que dices, no es esta que tengo yo no?

Screenshot_2016-08-12-12-05-27_com.android.settings.png
 
Esta que dices, no es esta que tengo yo no?

Screenshot_2016-08-12-12-05-27_com.android.settings.png
Si, tu tienes la última global stable, que es 7.5, es decir miui7 con un par de xorradas de miui8... la rom stable siempre va un poco retrasada frente a las developers, en el links de arriba tienes lo último disponible global de miui.com.
 
Con TWRP y root también?
Si pero con truco del almendruco, y hasta que no lo descubrí...
Si haces el procedimiento normal no funciona, se descarga la rom y al reiniciar solo automático da un error en el recovery y no funciona.

Pero el truco que yo utilizo es descargas la rom cuando la detecte vía Otamendi como normalmente y cuando te pide el primer reinicio para instalar la rom lo cancelas. Cierras el updater, Cierras el proceso del updater, lo ejecutas te vas a opciones y a escoger paquete de actualización, encontrarás la rom en la carpeta dowloaded rom, le metes caña y así funciona perfectamente. Se reinicia el teléfono entra en el twrp le festival la rom se vuelve a reiniciar y listo.

Además se conserva el twrp pero se pierde el root. Se rotea otra vez y listo..
Ya me dirás si te funciona...
 
Si, tu tienes la última global stable, que es 7.5, es decir miui7 con un par de xorradas de miui8... la rom stable siempre va un poco retrasada frente a las developers, en el links de arriba tienes lo último disponible global de miui.com.

Gracias veré si le meto mano porque la que tengo va realmente bien.
 
Última edición:
Gracias veré si le meto mano porque la que tengo va realmente bien.
A mi la 7.5 de xiaomi.eu me funciona muy bien, aunque tuve algunos problemas cuando realice la instalación.
Como bien dice @gilipuertas1969 incluye algunas cosas de MIUI 8, por eso no me había afanado probar la beta y sigo esperando la estable.

Saludos!
 
A mi la 7.5 de xiaomi.eu me funciona muy bien, aunque tuve algunos problemas cuando realice la instalación.
Como bien dice @gilipuertas1969 incluye algunas cosas de MIUI 8, por eso no me había afanado probar la beta y sigo esperando la estable.

Saludos!

Así estoy yo, esperando a la estable.
 
El tema es que si teneis la de xiaomi.eu, tendriais que hacer fullwipe para meterle la developer global, y entiendo que es un palo, pero con titatium y twrp en un flis lo tienes todo igual.... vale la pena porque la beta tiene muchos cambios sobre todo esteticos y mas opciones en el menu de ajustes y va muy bien...

PD. Editado por palabras mal sonantes.
 
Última edición:
Yo instalé ayer la global procedente de Xiaomi China. La verdad que va perfecta de momento. Cero problemas. Cambios hay varios. Demasiados para detallarlos aquí: mejoras en batería, cambio aspecto, cambio botones acción superiores, calculadora super vitaminada, posibilidad de tener dos espacios independientes en la tarjeta, posibilidad de duplicar una aplicación y que funcione independientemente (por ejemplo, whatsapp, una para cada SIM),...
 
Bueno chic@s, ya tenemos disponible la actualización de nuestro Ferrari con la estable
La actualizaré en breve. Por cierto que mejoras tiene la 8 con respecto a la que tenemos actualmente?

Screenshot_2016-08-24-10-36-36_com.cloudmagic.mail_1472027840806.jpg
A mi no me ha salido nada vía OTA, esperare al fin de semana, s no la descargo para probar.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba