CONSULTA Acerca de las ROMS de xiaomi.eu

Entiendo que para hacer instalaciones limpias entonces se pueden hacer de dos modos:
1-con el Mi.Phone manager
2- con el Recovery Twrp.
¿Que wipes se hacen para instalar la Rom limpia?
Tengo la duda de que al no tener este móvil sd card, si se hace un factory reset, entonces se borre todo el contenido del móvil y que de este modo luego no encontremos el zip con la Rom y no podamos instalarla.
En mi Lenovo A820 por ejemplo se wipea todo menos la sd card y desde ahí se instala la Rom.
 
Entiendo que para hacer instalaciones limpias entonces se pueden hacer de dos modos:
1-con el Mi.Phone manager
2- con el Recovery Twrp.
¿Que wipes se hacen para instalar la Rom limpia?
Tengo la duda de que al no tener este móvil sd card, si se hace un factory reset, entonces se borre todo el contenido del móvil y que de este modo luego no encontremos el zip con la Rom y no podamos instalarla.
En mi Lenovo A820 por ejemplo se wipea todo menos la sd card y desde ahí se instala la Rom.
es lo que me pasa a mi, que siempre me cabe esa duda :(
 
Depende jejeje
Wipe dalvik caché
Wipe data
Wipe caché
Estos siempre
Hacer format system también lo suelo hacer me las miui no arrancan en el mi4i si lo hacemos
 
Depende jejeje
Wipe dalvik caché
Wipe data
Wipe caché
Estos siempre
Hacer format system también lo suelo hacer me las miui no arrancan en el mi4i si lo hacemos
con esos wipes no se borra la memoria interna, verdad?
Yo me la estoy jugando a isntalar encima con esos wipes que indicas que son los que vienen por defecto en twrp y si veo algo raro haré los pasos desde 0 como cuando tuve el problema con la de IGOGO
[DOUBLEPOST=1440831106][/DOUBLEPOST]NO me ha arrancando, instalando desde 0, jejejejeje
 
Format system no es difícil de entender.

Sonríe, estas vivo
 
Format system no es difícil de entender.

Sonríe, estas vivo
Supongo que puso "son" cuando queria poner "no". Es decir que no hace falta format system. Es asi @guille9191? Yo tampoco lo entendi muy bien. Como se hace un format system?

En cuanto al ejecutar factory reset encima pone que te hace los tres wipes pero que no toca los datos de la internal sd asi que la rom puedes cargarla despues sin problema.

Saludos,

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
ok, ya esta funcionando pero me pasa lo del almacenamiento , en miscelania lo que hay pesa 7,40 gb y no se lo que es ni como quitarlo
[DOUBLEPOST=1440846073][/DOUBLEPOST]no se ha borrado nada, excepto el icono de la app de root
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba