CONSULTA Acerca de las ROMS de xiaomi.eu

no hagais eso...ahora hay que meterla por cwm la primera vez
ningun xiaomi se ha echo asi para hacerlo bien
de la tienda te biene con una rom cumstom mala siempre
si le metes otra cuastom con el recovery original es de cajon que algo no salga bien y la instalaccion no sea limpia
son diferentes roms y modifican aspectos importantes asi que la data el cache y el dalvik cache tienen que estar limpios
para ello se puede hacer con el recovery de xiaomi? si , pero mal
asi que se hace con el cwm o twrp y listo
todo sale bien y todos felices:tearsofjoy:

Cierto, a lo que dice guille... Pero mi post es la respuesta a la duda que plantea @anjibal, Que es la siguiente: "Por cierto, una vez rodeado y con el TWRP instalado, ¿la Rom se instala por recovery? "

Entiendo que pregunta si se instala por recovery Twrp, ya que dice una vez instalado....
Claro que desde el recovery oficial de Mi, no es lo adecuado. Se hace desde el Twrp. Que es lo mismo que he comentado yo.

Un saludo.
 
Última edición:
Cierto, a lo que dice guille... Pero mi post es la respuesta a la duda que plantea @anjibal, Que es la siguiente: "Por cierto, una vez rodeado y con el TWRP instalado, ¿la Rom se instala por recovery? "

Entiendo que pregunta si se instala por recovery Twrp, ya que dice una vez instalado....
Claro que desde el recovery oficial de Mi, no es lo adecuado. Se hace desde el Twrp. Que es lo mismo que he comentado yo.

Un saludo.
a ok jejej habia entendido mal jiji
 
Nueva versión

Enviado desde mi JY-S3
[DOUBLEPOST=1440418805][/DOUBLEPOST]pregunta para @guille9191 ¿esta rom developer debería llevar ya root? ¿desde donde se activa? no consigo encontrarlo :(
 
Nueva versión

Enviado desde mi JY-S3
[DOUBLEPOST=1440418805][/DOUBLEPOST]pregunta para @guille9191 ¿esta rom developer debería llevar ya root? ¿desde donde se activa? no consigo encontrarlo :(
Me autocito, hay que instalar una app que requiera permisos root para verlo :wink: gracias
[DOUBLEPOST=1440498654][/DOUBLEPOST]Una cosilla, ¿alguno ha actualizado por OTA esta ROM o siempre lo haces por recovery TWRP?
 
Gracias por el aviso.

En estos casos que.hacemos? Instalación limpia o instalamos sobre la developer?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Gracias por el aviso.

En estos casos que.hacemos? Instalación limpia o instalamos sobre la developer?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Yo creo que lo mejor es instalación limpia, ya hemos visto algunos ejemplos de fallos al realizar el proceso sobre otra rom.

Saludos!
 
Yo esta vez he hecho una instalación limpia con la aplicación de xiaomi, entrando en modo fastboot y nada mas ejecutar el mi phone te da la opción de bajar la rom estable o developer tal y como lo explica @guille9191
De esta manera pase de la rom developer de xiomi.eu a la miuiv7 developer de miui.com.
Mañana instalaré el recovery trwp e instalaré la última rom developer de xiaomi.eu miuiv7 haciendo los respectivos wipes.
Al hacer la instalación limpia ya no me sale en notificaciones música en chino para descargar, a pesar de tener desabilitada la cuenta miui. Tambien en el manos libres del coche ahora me sale el nombre del operador de la sim1, antes salia "null".
[DOUBLEPOST=1440800899][/DOUBLEPOST]No se si es por miuiv7 o no pero ahora en la pantalla de bloqueo no sale la opción de deslizar a la derecha para llamar directamente
el widget del tiempo no esta traducido correctamente

Screenshot_2015-08-28-22-10-49[1].png


Screenshot_2015-08-28-21-44-01[1].png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba