Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

Por ahora llevo muy poquito con la beta 3, en principio veo los mismos problemas que en otras lollipop y todos ya sabemos , parpadeo pantalla, camara delantera tono rosa, perdida de grafica bateria.... en cuanto al wifi, 4g, nfc todo ok. Si alguno la probais lleva el recovery, superSu y play store funcionando..saludos
 
yo llevo la Beta 3 hace 24 horas y puedo dicer k no hay camera delantera rosa, nunca tuve problemas com wifi.......hasta ahora todo va bien, hecho solo flash de Boot y system como dicho en Jiayu.de
Yo he instalado el zip tal cual, sobre cual lollipop has montado boot y system.
 
Yo he instalado el zip tal cual, sobre cual lollipop has montado boot y system.
hay que hacerlo sobre la beta 1, o si llevas ya la beta 2, pues sobre la beta 2. Supongo que boot y system sobreescribira todo lo anterior que hubiera alli... asi que daria igual.
Ha de ser, eso si, la 5.1.1 de jiayu.de, sobre otras 5.1 no se como quedaria la cosa....

EDITO: acabo de descargar la rom y descomprimirla... y parece una rom para flash tools completa, es decir que no solo viene el boot y el system como en el update 2.
Voy a flashearla entera, tal cual viene.
 
Última edición:
Los fallos k le veo son parpadeo pantalla y en el administrador de aplicaciones, no se ve bien la version, texto superpuesto, vamos son fallos menores.El modem del 14 julio va mucho mejor la cobertura que el que lleva.
 
Yo pase de KitKat a la beta3 y en principio si hay que instalar sobre la beta 1 o la beta 2 lo tendré que hacer así...saludos
 
El sonido sigue siendo penoso, sin graves

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si flasheo esa beta 3 me hace wipe borrándome todo?
y como la debo instalar no entiendo lo de solo el boot y system si trae todo como una rom completa
 
Última edición:
Si flasheo esa beta 3 me hace wipe borrándome todo?
y como la debo instalar no entiendo lo de solo el boot y system si trae todo como una rom completa
Directamente flashea la beta 3, se borrará todo. Lo de sustituir las carpetas boot y system no hace falta hacerlo. Saludos.
 
Directamente flashea la beta 3, se borrará todo. Lo de sustituir las carpetas boot y system no hace falta hacerlo. Saludos.
Yo lo instale de la otra forma. Mejora el sonido instalando la 3 directamente?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo lo instale de la otra forma. Mejora el sonido instalando la 3 directamente?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Para mi el sonido es correcto, le instale el dolby atmos y bien, la única pega que tengo es la cámara delantera rosa en según que condiciones de luz, pero un compañero @braulix a comentado que a el no le pasa. Saludos.
 
Para mi el sonido es correcto, le instale el dolby atmos y bien, la única pega que tengo es la cámara delantera rosa en según que condiciones de luz, pero un compañero @braulix a comentado que a el no le pasa. Saludos.
No encuentro un atmos que me funcione, tendrías un enlace a mano?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba