Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

A ver si sale pronto y funciona el dubsmash que en esta no va :(

Qué ganas!!
 
(HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE)
posible nueva version RC2 mañana? hahahahaha

os pongo un mensaje del propio jiayu.de aqui , traducido por Google traductor.

jiayu_ba
"Pero hay que seguir diciendo que el módem no ha cambiado. En RC1, es la misma versión que en la primera beta.
Tal vez tiene Superdragonpt pero descubrió algo muy interesante. Una vez allí es nuevo, voy a anunciar aquí.
RC2 habrá mañana a la última. Enviado desde mi JY-S3 con Tapatalk"

Link del post : Lollipop 5.1.1 - RC 1 (30.10.2015) - Das offizielle deutsche Jiayu Forum
 
(HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE)
posible nueva version RC2 mañana? hahahahaha

os pongo un mensaje del propio jiayu.de aqui , traducido por Google traductor.

jiayu_ba
"Pero hay que seguir diciendo que el módem no ha cambiado. En RC1, es la misma versión que en la primera beta.
Tal vez tiene Superdragonpt pero descubrió algo muy interesante. Una vez allí es nuevo, voy a anunciar aquí.
RC2 habrá mañana a la última. Enviado desde mi JY-S3 con Tapatalk"

Link del post : Lollipop 5.1.1 - RC 1 (30.10.2015) - Das offizielle deutsche Jiayu Forum
Intedezante!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
(HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE)
posible nueva version RC2 mañana? hahahahaha

os pongo un mensaje del propio jiayu.de aqui , traducido por Google traductor.

jiayu_ba
"Pero hay que seguir diciendo que el módem no ha cambiado. En RC1, es la misma versión que en la primera beta.
Tal vez tiene Superdragonpt pero descubrió algo muy interesante. Una vez allí es nuevo, voy a anunciar aquí.
RC2 habrá mañana a la última. Enviado desde mi JY-S3 con Tapatalk"

Link del post : Lollipop 5.1.1 - RC 1 (30.10.2015) - Das offizielle deutsche Jiayu Forum
:up::up:
 
Una pregunta, tengo instalada la RC1 en mi jiayu s3A y va pèrfecta , el Nuevo modem subido a xda que sale el link en el post es para el jiayu s3? y de ser asi como se instala. Mil gracias-
[DOUBLEPOST=1450232895][/DOUBLEPOST]Alguien ya a probado a RC2?, vale la pena el pago de los 35 euros? o la van a colgar para istalarla por flash tool. Gracias.
 
El nuevo modem sí es para el S3 y se instala por recovery.

La RC2 parece que podría salir hoy. Y en principio la cuelgan para flashtools y no tendrás que pagar los 35 euros.

Saludos!
 
Que bien a esperarla, pues con le RC1 va super bien, hasta ahora sin ningún fallo, a esperar la RC2 por flashtool. Ojala llegue pronto. Gracias y saludos.
 

Llamadme loco, pero a pesar de la escasa información... estoy actualizando desde RC1...
Se han portado y esta RC2 se trata de una versión por Recovery :smile: , después wipe de cacheses y ahora reiniciando y optimizando aplicaciones.

Parece que dicen algo de que después subirán otra versión, quizá para FlashTools.

Edito: Parece que se han trabajado cambios, ahora la optimización de aplicaciones se muestra con el logo de cada App (primera ROM en la que lo veo así)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba