Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

Sería bueno abrir un hilo nuevo para hablar de la R2 ya que no se puede editar el primer mensaje de este. Para que sea fácil de encontrar si se ponen enlaces.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Mega.nz/#!xBFXzZhK!CGTMmErEGKp...1yno27RHuypvWgpQahNfyECYg

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Llamadme loco, pero a pesar de la escasa información... estoy actualizando desde RC1...
Se han portado y esta RC2 se trata de una versión por Recovery :smile: , después wipe de cacheses y ahora reiniciando y optimizando aplicaciones.

Parece que dicen algo de que después subirán otra versión, quizá para FlashTools.

Edito: Parece que se han trabajado cambios, ahora la optimización de aplicaciones se muestra con el logo de cada App (primera ROM en la que lo veo así)

Instalada y operativa :wink:. Se conserva toda la configuración y datos, bluetooth, GPS, 4G, teléfono... probado y funcionando.

bien que se wipes se debe hacer para instalar este módem???
Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
Esto es una actualización de ROM (es posible que no funcione sobre algo que no sea la RC1), te veo perdido revisa los posts donde explican como funciona la instalación por recovery.

enlace?????????????

Está en el post que indicaba el compañero @llambion: MEGA
 
Venga.....
¡A por ella!
¿Que ahí de nuevo, viejo?
Como diría Bug Bunny

@antonioantuan a ti te deben quedar minutos para tenerla en marcha XD.

Ahora no puedo dar mucha info, pero los primeros cambios:

  • Todo aparentemente funcional. Wifi, Bluetooth, GPS y 4G probado.
  • Xposed funcional.
  • Fluida, muy fluida, aparentemente, de momento ni un sólo trompicón en la IU.
  • Parece que deja algo más de memoria libre. Quizá asigna menos a caché. Cerrando todas las aplicaciones: 1,7 GB libres y 1,3 Gb usados
  • Pantalla en arranque optimizando aplicaciones muestra el logo de la app.
  • Cambio en la forma de mostrarse las notificaciones en la barra de notificaciones (con un recuadro redondeado blanco, me gusta menos...)
  • ROM compilada el 27 de noviembre.
  • Kernel 3.10.90 compilado el 28 de noviembre. Séptima iteración de DragonDevil.
  • Módem compilado el 5 de septiembre (parece el mismo que subieron hace unos días)
  • Nuevo Antutu sobre los 50.000, como la RC1
Edito: Ahora estoy con múltiples reinicios optimizando aplicaciones después de instalar Xposed por Recovery, ya le queda menos...
Reedito: Reinicio completo y Xposed funcional.
 
Última edición:
Sabeis si se puede instalar desde otra rom?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Mmm esperare un poco a ver jeje, que mala pata que cambia de la rc1 ayer jajaj

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Aún no he probado la RC1, ¿va el NFC con la pantalla apagada o en la pantalla de bloqueo? En versiones anteriores no servía, quiero cambiar la Xtreme, desde la última actualización, aunque reparaban lo del 15% de la batería se reducía drásticamente su duración (pasar de durar todo el día a durarme horas... y me refiero a que me duraba todo el día incluso teniendo en cuenta que no contaba con ese 15-20%).

PD: Estaría bien que se abriese otro post para esta ROM en la que se actualizase cuando hubiese actualizaciones.

¿Nadie sabe decirme? Me interesa por el desbloqueo vía NFC si no lee con la pantalla apagada o en bloqueo no se puede desbloquear.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba