Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

OS pasa que no OS llegan los wasap en su momento?
[DOUBLEPOST=1445431500][/DOUBLEPOST]ROM desde cero !!! Otra ROM portada me vuelvo a kitikat
 
OS pasa que no OS llegan los wasap en su momento?
[DOUBLEPOST=1445431500][/DOUBLEPOST]ROM desde cero !!! Otra ROM portada me vuelvo a kitikat
El kernel de la 10 es el último que subieron? Los kernel se flashean por twrp o por Flash tools? Por mobile uncle o flashify hay opción? Help! :( pd: perdonad por tanta pregunta pero creo que son de utilidad para todos
 
Última edición:
OS pasa que no OS llegan los wasap en su momento?
[DOUBLEPOST=1445431500][/DOUBLEPOST]ROM desde cero !!! Otra ROM portada me vuelvo a kitikat
Que version llevas?
Has instalado el nuevo kernel?
Yo con la 9 he notado lo que tu comentas, que me avisa una vez pero tengo 3 waps y tambien que a veces, solo me llegan avisos de correos electronicos, cuando desbloqueo el telefono, al desbloquear la pantalla de inicio.
Queria probar el nuevo kernel, pero si te pasa con el nuevo, no lo hago.

@Hijodelacrisis , el kernel se instala desde el TWRP, no se si se puede desde algun otros de las apk's que comentas
 
Que version llevas?
Has instalado el nuevo kernel?
Yo con la 9 he notado lo que tu comentas, que me avisa una vez pero tengo 3 waps y tambien que a veces, solo me llegan avisos de correos electronicos, cuando desbloqueo el telefono, al desbloquear la pantalla de inicio.
Queria probar el nuevo kernel, pero si te pasa con el nuevo, no lo hago.

@Hijodelacrisis , el kernel se instala desde el TWRP, no se si se puede desde algun otros de las apk's que comentas
Si le instale el nuevo kernel mejoro algo la cobertura que no quiere decir la conexión real me vuelvo a KitKat mas que nada por la cámara y lo noto algo mas caliente que la electric rom
 
Buenos días. Publicaron al final las novedades que aportaba el nuevo kernel?

De momento la beta 10 va bastante bien, lo mantengo.
 
La beta 10 va genial, está tardando la 11...tendrán la definitiva? Para instalar kernel hace falta algún wipe o simplemente flashear? Nada que envidiar a la fluidez de la stock 5.0.2 de mi ZenFone 2 4gb y 2.3GHz (el "gordo")
 
La beta 10 va genial, está tardando la 11...tendrán la definitiva? Para instalar kernel hace falta algún wipe o simplemente flashear? Nada que envidiar a la fluidez de la stock 5.0.2 de mi ZenFone 2 4gb y 2.3GHz (el "gordo")
Algún bug reseñable a parte del del 15%? Cámara que tal? Llamadas? Gps? Bt?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad.. Llevo probando.. Poniendo y quitando cosas.... Y va bien... No se calienta como otras.... Le cambie el bootanimacion y el recovery por el de la xtrem.... Ya que para hacer copias con el que trae no se apaga la pantalla y con este si a los 15 segundos.... También viene configurada para instalar todo en la tarjeta sdexterna.... Y lo cambie para la interna... Siempre va mejor... La externa la uso para fotos videos rom y copias.... el...xposed-v75-sdk22- arm64 no lo quiso a al primera
Pero ya está todo funcionado...
 
La beta 10 va genial, está tardando la 11...tendrán la definitiva? Para instalar kernel hace falta algún wipe o simplemente flashear? Nada que envidiar a la fluidez de la stock 5.0.2 de mi ZenFone 2 4gb y 2.3GHz (el "gordo")
Se instala por TWRP yo hago cache y dalvik wipes después de instalar

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Pero la beta 10....ya trae el nuevo kernel.. No?..
Pues acabo de ponerlo y... Es otro...pues por algún lado leí que ya traía el último..
 
Última edición:
Alguien sabría decir las ventajas que tiene (si es que las tiene) la beta10 sobre las rom 5.1 como por ejemplo la extreme 1.2?? gracias¡
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba