Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

Voy a comentar un bug que me ocurre en la RC 5.1.1 alemana para saber si a alguien mas le ocurre:
A veces el multitarea de android lollipop "falla", la mejor manera de explicarlo es con un ejemplo; pongamos que tengo abiertas en segundo plano las aplicaciones: snapchat, instagram y Chrome, pues abro otra aplicación cualquiera y desde ella hablo la multitarea y solo me sale las anteriores y la nueva app no, a veces tengo 4 aplicaciones abiertas, le doy a cerrar aplicaciones en segundo plano y se me cierran las que se veían en la lista de cartas, pero al cerrar y abrir de nuevo el multitarea me sale otra que tenis abierta pero no salia antes.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
¿¿Hay alguien siguiendo el desarrollo de esta ROM?? ¿Sigue sin haber versión definitiva?
Llevo la simply desde que salió y me tiene contentísimo (máquina @antonioantuan) pero ese ".1" me esta llamandoooooooooo
 
¿¿Hay alguien siguiendo el desarrollo de esta ROM?? ¿Sigue sin haber versión definitiva?
Llevo la simply desde que salió y me tiene contentísimo (máquina @antonioantuan) pero ese ".1" me esta llamandoooooooooo
Esta RC1 es practicamente definitiva.
Yo que tú, si estás interesado e ella, la metería ya.
Te aseguro que es muy buena
 
Hay intención de reparar el bug de la gráfica de la batería?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi me va perfecta también, bastante diferencia respecto a la xtrem

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues si son similares mas o menos cual tiene mejor camara? De todas formas este mediodia voy a probarla, que estoy en la xtreme y a ver que tal.
 
Pues si son similares mas o menos cual tiene mejor camara? De todas formas este mediodia voy a probarla, que estoy en la xtreme y a ver que tal.
La rc 5.1.1 claramente, ya lo notarás, mi única pega para las ROM lollipop era la cámara...y con esta es con la que mas contento estoy, lo estarás tu también un saludo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba