Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

Hola buenas, vengo de la Xtreme ROM y ahí había una opción para cambiar la resolución de pantalla a HD para ahorrar bateria, cosa que no consigo hacer en esta ya que las APPs que me bajo lo que hacen es reducirme el tamaño de la pantalla. Alguna solución? Gracias y un saludo

screen shift
 
A mi la batería me dura casi 2 días y dándole un uso normal, si lo apuro un poco mas me dura un día perfectamente sin falta de reducir la resolución de pantalla ni bajar brillos ni nada, una de las razones para comprar este tlf fue su maravillosa pantalla, si le reduzco la resolución lo convierto en uno del montón

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues también es verdad, igual con tanto cambio de ROM he desquiciado la batería :smile:
 
Acabo de instalarla, los 8;36 segundos agobiantes de nuevo xD, parece que todo funciona correctamente, lo que si recomiendo a todos es leerse todo sobre la instalación por que la verdad he tardado más en instalar los driver en windows 10 que en la actualización de kit kat a lollipop, ya os comentaré que tal va, y seguro que con la suierte que tengo mñana esta la RC2 jejejej
 
A ver, tampoco es para tanto. La ROM seguirá estando disponible para el que se la quiera instalar por su cuenta vía FT.

El pago de 35€ es por el servicio de instalación o actualización vía OTA para los que no son clientes de Jiayu.de. Al final es una empresa que está dando un servicio gratuito a sus clientes, mientras a todos los demás les da la opción de currárselo ellos mismos o venderles el servicio de actualización por un precio.

Si alguien sigue el hilo en XDA, esto ya se discutió en su momento allí.

Buenas
Es gratis, para todos

Los 35euros, es para los clientes ( los outros, no Jiayu.de) que no saben Como flaahear lo movil.
Es solo uno servicio en LA tienda.

Ota, solo para Jiayu.de clients, pero ustedes ( los otros) solo spflashtools ( es LA misma ROM)

Bad Spanish haha
 
Buenas
Es gratis, para todos

Los 35euros, es para los clientes ( los outros, no Jiayu.de) que no saben Como flaahear lo movil.
Es solo uno servicio en LA tienda.

Ota, solo para Jiayu.de clients, pero ustedes ( los otros) solo spflashtools ( es LA misma ROM)

Bad Spanish haha
lh3.ggpht.com__VCRTS8TQ3S0_UT6Ld5YFP7I_AAAAAAAAfLo_vH3_qf_5_pEcf35de8e14fdd28bc6ff7816e262dc47.png

www.generaccion.com_u_imagenes_58517.jpg

www.guiadelaindustria.com_res_companias_4fc3de0de4b0fa98db0edfbc_logo_20clari.jpg


4.bp.blogspot.com__IJ5BQ3pN3JE_U8W1agTxTvI_AAAAAAAAN0s_d5deQWS646b337efba1be2940a31774a2590c2d.jpg

textimages.us_thanks_thanks04_thanks_185.gif
 
Chicos estoy intentando instalar xposed pero no hay manera, el xposed instales dice que no es compatible con mi versión de android ni con mi arquitectura amd64, como lo habéis instalado vosotros?

También me he encontrado con que no sincroniza lis contactos, y que cada vez que arranco la cámara me sale la explotación

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pido disculpas por este post, todavia no tenia configurado correctamente el teclado del movil y ha escrito lo que le ha salido los ....
 
Última edición:
Chicos estoy intentando instalar xposed pero no hay manera, el xposed instales dice que no es compatible con mi versión de android ni con mi arquitectura amd64, como lo habéis instalado vosotros?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Instalas esto por recovery
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3543416&d=1447616638
y despues, cuando reinicies....
esta apk
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440
 
@antonioantuan muchas gracias, cuando vuelva a casa pruebo.

Instalado, hice copia por si las moscas, pero todo ok o eso creo por que después de instalarlo, mientras se optimizaban las app me salia el logo de jiayu, tardo cerca de 10 minutos en arrancar

Ahora tengo una pregunta, la copia de seguridad me la hizo en la memoria interna, entonces la he pasado a la SD, habrá problemas para restaurarla o el twrp me permite buscarla?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno me respondo por que no me puedo estar quieto, cambiar el backup a la SD no da problemas.

Para sincronizar el calendario instalando el calendario de google lo soluciona.

Y lo de la cámara es solo dejar una vez el tutoriales y ya no vuelve a salir.

Ahora estoy probándola y la verdad lo estoy flipando, lo que no encuentro es la grabación a cámara lenta, es que esta ROM no tiene??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
En la misma pantalla de la cámara a la derecha hay un símbolo de cámara con 3 bolos juntos y una barra diagonal cruzando es eso

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @aguizubi , lo probare, es que acaba de bajarme del 15% a 0 en 30 seg, supongo que el bug del 15%, asi que voy a ver si lo arranco y pruebo, y bueno haré un par de cilcos completos o calibrare la bateria xD.

Peazo de rom y pedazo de comunidad, encantado de verdad, cuanta ayuda e informacion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba