Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

Muchas gracias @aguizubi , lo probare, es que acaba de bajarme del 15% a 0 en 30 seg, supongo que el bug del 15%, asi que voy a ver si lo arranco y pruebo, y bueno haré un par de cilcos completos o calibrare la bateria xD.

Peazo de rom y pedazo de comunidad, encantado de verdad, cuanta ayuda e informacion
Para eso estamos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Me he encontrado con un problema, y es que lleva el movil cargando casi 3h y solo ha cargado el 25%, y me dice que quedan 8 horas por terminar,¿eso es por que no he calibrado todavia la batería?
 
Me he encontrado con un problema, y es que lleva el movil cargando casi 3h y solo ha cargado el 25%, y me dice que quedan 8 horas por terminar,¿eso es por que no he calibrado todavia la batería?
Si,deberias calibrarla cada vez que cambias de rom.
 
Si,deberias calibrarla cada vez que cambias de rom.
entonces los pasos serían dejarlo hasta el 100%, borrar el battery stats, reninciar y un par de ciclos completos, o viendo que ya han pasado horas de sobra para que estuviese cargado, borro el battery stats y reinicio para que se ponga al 100%?
 
entonces los pasos serían dejarlo hasta el 100%, borrar el battery stats, reninciar y un par de ciclos completos, o viendo que ya han pasado horas de sobra para que estuviese cargado, borro el battery stats y reinicio para que se ponga al 100%?
Yo te recomiendo batery calibrattion(de nema) la tienes en el google play.
La instalas, te va a decir que es mejor calibrar con el 100% ke das a calibrar de todas formas, y lo pones a cargar
Al llegar al 100% de carga calibras y dejas que se descargue por completo, vuelves a cargarla y al llegar al 100% calibras de nuevo.
Deberia cargar bien ya,indicarte el nivel correcto de carga y desaparecer el bug famoso del 15%
 
Gracias a todos, buff, menuda tardecita, me duelen los ojos de tanto leer jeje, acabo de instalarla siguiendo todos los pasos que en diferentes tutos explicáis, parece que todo funciona bien, como si lo estrenase. Una duda solo tengo, acabo de hacerle un backup desde el recovery cuando ya lo he dejado a mi gusto, pero, desde este recovery que hay instalado ahora, antes tenia el TWRP V 2.8.5.0 MOVILESDUALSIM, ¿puedo restaurar tanto la copia de KK que hice como la de lolipop que acabo de hacer?
 
Gracias a todos, buff, menuda tardecita, me duelen los ojos de tanto leer jeje, acabo de instalarla siguiendo todos los pasos que en diferentes tutos explicáis, parece que todo funciona bien, como si lo estrenase. Una duda solo tengo, acabo de hacerle un backup desde el recovery cuando ya lo he dejado a mi gusto, pero, desde este recovery que hay instalado ahora, antes tenia el TWRP V 2.8.5.0 MOVILESDUALSIM, ¿puedo restaurar tanto la copia de KK que hice como la de lolipop que acabo de hacer?
No, desde este recovery sólo puedes recuperar backups lollipops
 
Crees que en un futuro muy cercano, cuando los fallos de la flype se arreglen Led, radio y demás, estas betas o rc, queden en el olvido? Me refiero por la fluidez y calidad de cámara que comentas de la flype @antonioantuan quisiera probar la flype, pero con esos fallitos me resisto aún a quedarme en la rc1
 
Crees que en un futuro muy cercano, cuando los fallos de la flype se arreglen Led, radio y demás, estas betas o rc, queden en el olvido? Me refiero por la fluidez y calidad de cámara que comentas de la flype @antonioantuan quisiera probar la flype, pero con esos fallitos me resisto aún a quedarme en la rc1
No creo, la RC1 es muy buena.
La RC2, que espero se anuncié esta misma semana,mejorará aún más.....
Han asegurado mejoras en el bug del 15% y la pérdida de memoria en la gráfica de la batería, mejoras en personalización(colores en el indicador de señal y el rejoj muestra los segundos en la barra de notificaciones.....) y habrá sorpresas....
Sin embargo, las nuevas versiones de las flyme chinas no abordan los led, ni la radio, ni los gestos...
Sólo brujula y nfc....
Y no han mejorado la versión en la que se basa la Flype.....
Yo he pedido ayuda dentro y fuera de este foro......
Los de dentro lo han intentado y no han llegado a nada....
Los de fuera me dijeron que contactarían conmigo y nos enseñarían.....
Pero no han dado más señales de vida....
Por mi parte eso es todo......
Así que salvo sorpresas, milagros o nuevas noticias....
:tonguewink::wink:¡Así son las cosas y así se las hemos contado!:wink::tonguewink:
 
Por si a alguien le interesa, despues de calibrar la bateria una vez el bug del 15% desapareció y en mi movil no he visto lo de la perdida de grafica de bateria(o no entiendo cual es el problema), la verdad es que llevo solo 5 dias con ella, pero ya veo muy dificil volver a kitkat jejej. Otra cosa por si a alguien le sucedia en mi versión de stok de la 4.4 la gente se quejaba un monton cuando que cuando me llamaban habia un monton de eco y se me escuchaba fatal, desde que he puesto esta el problema ha desaparecido
 
Por si a alguien le interesa, despues de calibrar la bateria una vez el bug del 15% desapareció y en mi movil no he visto lo de la perdida de grafica de bateria(o no entiendo cual es el problema), la verdad es que llevo solo 5 dias con ella, pero ya veo muy dificil volver a kitkat jejej. Otra cosa por si a alguien le sucedia en mi versión de stok de la 4.4 la gente se quejaba un monton cuando que cuando me llamaban habia un monton de eco y se me escuchaba fatal, desde que he puesto esta el problema ha desaparecido
Con que programa calibraste por favor?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Con que programa calibraste por favor?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Battery calibration de nema, lo cargas del tiron al 100% o hasta que se paren lo mv, le das al botón de calibrar y después esperas a que el movil se apague
A mi me funciono asi

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba